La importancia de honrar en vida a nuestros padres.

in #spanish6 years ago (edited)

¡La importancia de honrar en vida a nuestros padres!

Foto tomada con mi Samsung S4

aaa6ff7322cb7f66930bbc39fffd3ad8-dbc3bl2.png

El cuarto mandamiento de la Ley de Dios habla de honrar a nuestros padres, honrarlos significa valorarlos, amarlos, respetarlos y cuidar de ellos. Como madre, siempre me he preocupado de darle el mejor ejemplo a mi hija, parte de ello es el respetar a sus abuelos, amarlos incondicionalmente y no dejarlos solos, siempre han estado muy presente en mi vida y en la de mi hija.

En la foto de portada están: mi hija y mis padres, los he honrado toda mi vida y los sigo honrando hoy a través de ella, no hay mejor regalo para nuestros padres que ser amados y genuinamente respetados por su nietos, esto se logra por medio del ejemplo. Quiero explicarles el porque tal foto inicia este post, mi hija me dijo un día, mamá quiero llevar a mis abuelos a una tarde divertida conmigo, quiero recuerdos con ellos. Me conmovió la idea y de inmediato dije que sí.

Foto tomada con mi Samsung S4

aaa6ff7322cb7f66930bbc39fffd3ad8-dbc3bl2.png

Nunca la desanime, ni le objete nada, le comente que me encantaba la idea y le pregunte si ella sabía a que lugar quería llevarlos, me dijo de un sitio que le encanta (por sus postres) y empezó a planear el día, pensó sobre la idea de que no fuese solo una salida con ella, sino que quería hacerles algo especial.

Les preparó a cada uno una hermosa carta, agradeciendoles su presencia en la vida, mi hija es una niña sumamente observadora, se ha dado cuenta a través de los años lo presente que han estado sus abuelos para ella y esta fue su forma de agradecerles tanto amor.



Fotos tomadas con mi Samsung S4

aaa6ff7322cb7f66930bbc39fffd3ad8-dbc3bl2.png

Mis padres, dos seres maravillosos, llevan 49 años de casados, se conocieron a los 16 años y desde allí han sido inseparables, el mayor de mis hermanos tiene 48 años, somos una pequeña familia de 4 hermanos, ya cada uno con sus hijos, nuestro punto de encuentro favorito es el hogar de nuestros padres.

Siguiendo con el día que había planeado mi hija para sus abuelos, les encargo a cada uno su postre favorito y cerró con broche de oro esa increíble tarde con unas hermosas palabras que estoy segura ninguno de los allí presentes olvidaremos nunca. Gracias a Dios pude captar en vídeo este momento y hoy se los dejo aquí:


Vídeo Grabado con mi Samsung S4, disponible en mi cuenta de YouTube

aaa6ff7322cb7f66930bbc39fffd3ad8-dbc3bl2.png

Todos disfrutamos una tarde hermosa, llena de amor, agradecimiento y dicha. Mis padres e hija no paraban de sonreír, sacarse fotografías juntos y disfrutar el momento, yo obvio no dejaba de obsérvalos y grabar para siempre este momento en mi mente. Segura estoy que permanecerá hasta el fin de mis días, el de mis padres y mi hija.

En vida ama y en vida demuéstralo, nuestros padres son un regalo de Dios, es verdad que en ocasiones, algunos padres no se comportan como es debido, y quizás a sus hijos les cueste respetarlos. Aún en esas circunstancias, los hijos pueden mostrarles honra si evitan hablarles o tratarlos irrespetuosamente (Proverbios 30:17). Más amor, tolerancia, respeto y mucho, mucho más amor les deseo para ustedes y sus familias.



Fotos tomadas con mi Samsung S4

aaa6ff7322cb7f66930bbc39fffd3ad8-dbc3bl2.png

Espero seguir inspirandolos para cosas buenas y maravillosas, motivarlos a ser su mejor versión, como regalo para Dios, para ustedes y sus familias. Es importante rodearse de personas igual de amorosas a Dios, positivas y hermosas para que puedan ver la gracia de Dios en cada uno de sus pasos, ya sentirán como todo empieza a cambiar para mejor.

Les dejó las fotos de este día especial:



Fotos tomadas con mi Samsung S4



Fotos tomadas con mi Samsung S4



Fotos tomadas con mi Samsung S4

Foto tomada con mi Samsung S4

aaa6ff7322cb7f66930bbc39fffd3ad8-dbc3bl2.png

¡Gracias por leerme!

Sort:  

Que hermoso post y que bella familia mi estimada @ginetteperez! miles de bendiciones para ustedes. Lo mas preciado que tenemos nuestras familias.

Hermoso post Ginette!

Este post ha sido propuesto para que lo vote Cervantes. Saludos.

Gracias mi querido @don.quijote 💞💫😘

Hermoso relato. La forma de actuar de tu hija demuestra que ha recibido una educación basada en amor, respeto y caridad, honrando así a sus padres y abuelos, pues de ellos viene su maravillosa herencia. Felicitaciones.

Así es, nuestro legado debe ser el amor.

Me gusto tu relato. Los hijos son el reflejobde nuestras acciones, asi que sembrar amor en ellos debe ser nuestro norte.

Sembremos semillas de amor y consecharemos bendiciones.

Excelente post muy emotivo, Dios les bendiga a toda su familia, hermosa niña, que bueno que pueda disfrutar con sus abuelos, saludos.

Amén amigo mil gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95