Parque de Flora Exótica Tropical Antigua Misión.

in #spanish6 years ago (edited)

Parque de Flora Exótica Tropical Antigua Misión

Foto tomada con mi Samsung S4

aaa6ff7322cb7f66930bbc39fffd3ad8-dbc3bl2.png

Amo la naturaleza, la fotografía y conocer nuevos lugares, en este hermoso parque/hotel pude disfrutar de tres de mis hobbies favoritos en el mundo. El Parque de la exótica flora tropical Nuestra señora del Carmen o Antigua Misión como muchos lo conocen, esta ubicado en el estado Yaracuy - Venezuela .

Este hermoso parque es uno de los más grandes en América Latina, en cuanto a parques naturales donde se exhiben flores exóticas se refieren. El Parque cuenta con hotel, carritos de golf, parque de golfito, paintball ,piscina, arbolismo, tirolina y muchas más actividades.

Muchas de las plantas que conforman la colección del parque fueron traídas de la India, Colombia, Costa Rica, Cuba, Trinidad, Italia, Martinica, Jamaica, Malasia, Japón, Argentina y Brasil entre otros países.

aaa6ff7322cb7f66930bbc39fffd3ad8-dbc3bl2.png

¡Recorrido por el parque de flora exótica!

Especialmente pensado para la preservación de la naturaleza, este es un gran jardín creado y diseñado por el arquitecto paisajista botánico de origen francés Jean Philippe Tose. Hay más de cinco mil plantas pertenecientes a más de 250 familias botánicas.



Fotos tomadas con mi Samsung S4

Foto tomada con mi Samsung S4

Foto tomada con mi Samsung S4

Foto tomada con mi Samsung S4

aaa6ff7322cb7f66930bbc39fffd3ad8-dbc3bl2.png

¡El hotel!

No solo hay un encanto especial en visitar el Parque de flora exótica, sino quedarte en su hotel sera un sueño, con instalaciones de primera te enamoran al entrar, una atención increíble, la comida 10/10, el área de la piscina y spa para relajarse todo el día. Aquí te dejo mi paseo fotográfico por sus bellas instalaciones.

Foto tomada con mi Samsung S4



Tienen en venta creaciones de artesanos locales y nacionales.



Foto tomada con mi Samsung S4

Foto tomada con mi Samsung S4

aaa6ff7322cb7f66930bbc39fffd3ad8-dbc3bl2.png

¡Golfito!


Para entrar a esta área debes pagar un adicional. No viene incluido en los paquetes el hotel, sin embargo recomiendo disfrutar de cada actividad de este hermoso parque, no te pierdas ni un solo rincón de esta maravilla natural.



Fotos tomadas con mi Samsung S4

aaa6ff7322cb7f66930bbc39fffd3ad8-dbc3bl2.png

¡Fauna presente en el Parque de Flora Exótica!


Esto son solo algunos de los que me encontré en el camino, pero hay muchísimos más, durante la visita al parque es común encontrarse con una gran variedad de aves e insectos, el parque constituye un importante reservorio natural y un valioso legado de vida.

Foto tomada con mi Samsung S4

Foto tomada con mi Samsung S4

aaa6ff7322cb7f66930bbc39fffd3ad8-dbc3bl2.png

¡Reservaciones!


Como buena amiga que soy, no solo quiero que disfrutes conmigo de estas fotografías, sino que vivas por ti mismo esta increíble experiencia y hagas turismo ecológico y de calidad en nuestro país, por ello aquí te dejo el link para reservas. ¡Que lo disfrutes!

Click aquí para reservar.

Foto tomada con mi Samsung S4

aaa6ff7322cb7f66930bbc39fffd3ad8-dbc3bl2.png

¡Gracias por leerme!

Sort:  

Hola @ginetteperez

Certifico tu vivencia. Es un lugar hermoso, que permite el encuentro con la naturaleza y con uno mismo. He ido dos veces; la primera, para un bautizo en su capilla, en la segunda oportunidad, fui a un matrimonio.

De verdad es un sitio espectacular.

Seguimos en contacto

Verdad que si? Es hermoso amiga💞🌸

Gracias por compartir las fotos de ese hermoso lugar y enaltecer las maravillas de nuestro país.

Así es amiga, nuestro país es hermoso!🍃💖

¡Wao! Hermoso lugar. Deberían existir más perfiles como éste, que destaquen la hermosura de nuestro país. Te dejo un saludo, de una amante de la naturaleza a otra ♥.

Hola que bella, gracias, ya te sigo.

Que bella fotos y que bello lugar! mi estimada @ginetteperez! espero visitarlo... Gracias por compartir.

Hermosas fotografías! no conocía ese sitio.

Si Amiga, queda en Yaracuy. Debes visitarlo!

Que hermosa es la naturaleza, bellas imagenes, el arbol magistral, saludos

Gracias estimado @donrito7597

Gracias siempre por el apoyo.

Waoo Excelente post. Atrayente invitación al turismo ecológico @ginetteperez
Felicitaciones !

Gracias por apreciar las bellezas de nuestro país.

Buenas @ginetteperez. Siempre se agradecen imágenes propias de nuestra querida naturaleza, especialmente rica en vuestro continente. Su post ha sido votado por @ramonycajal. Proyecto de curación de posts de ciencias del witness @cervantes. Un saludo.

Agradecida. Siempre feliz de mostrar nuestras bellezas naturales.

Hermosa fotos he ido varias veces y de verdad el botánico que diseñó el Parque te hace soñar con la combinación de plantas exóticas, riachuelos, puentes. Es uno de los parques más grandes de Latinoamerica. Tengo tiempo con unas ganas de ir. Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94