Conociendo a #VENEZUELA en Bicicleta / Cerro El Zamuro

in #spanish6 years ago

En esta oportunidad quiero dar a conocer un pedacito de un pueblito acogedor llamado "BERGANTÍN" ubicado en el Estado Anzoátegui, que queda a 2 horas en automóvil de la ciudad de Barcelona, capital del mencionado estado, pero nuestro destino y propósito era dirigirnos a el "Cerro El Zamuro", para vivir la aventura de sentir subir este cerro en Bicicleta, con una pendiente bastante pronunciada, que consta de 12 arduos km cuesta arriba, un reto físico pero a la vez divertido y con una vista espectacular, y sobre todo se respira airo puro, se respiraba verdor y naturaleza. Aqui una seleccion de fotografías de el paseo emprendido.
Espero les guste!

1- cima cerro el zamuro.jpg

CIMA DE EL CERRO EL ZAMURO

2- cerro el zamuro.jpg

MI BICI COMPAÑERA TOMANDOSE UNA FOTO

3- subiendo.jpg

EN PLENA SUBIDA DEL CERRO

4- en el camino.jpg

FALTA POCO PARA LLEGAR A LA META

6- IMG-20160723-02736.jpg

PARTE DEL PAISAJE DE ALREDEROR

5- meta completada.jpg

CIMA CONQUISTADA, YEAH!

mapa bergantin.jpg

MAPA DE UBICACIÓN GEOGRÁFICA DE BERGANTÍN!

Fuente GoogleMaps

Todas las imágenes son de mi autoria

mi cuenta:@girasolazul

firma jess.gif

"Sé siempre tú, y nadie te olvidará"

Sort:  

Hermosa vista, muy lindo, ¿no es peligroso? Es que hay muchos lugares de Venezuela que me gustaría conocer pero me han dicho que allá esta peligrosisimo 😥

Hola amigo, primero q nada me disculpo por las fotografias que algunas fueron cargadas de lado, y segundo si es muy bonito, hay muchos sitios encantadores en mi pais, pero lo ideal es ir siempre con cuidado y si eres de otro pais ir con personas conocedoras del area!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70190.79
ETH 3740.89
USDT 1.00
SBD 3.69