Visita de mi sobrino al lugar de mi trabajo...

in #spanish5 years ago

Mi sobrino de misma edad, es extraño...

Hola queridos steemians, doy gracias a dios por permitirme estar nuevamente compartiendo contenido para ustedes, hoy estoy feliz porque recibí una visita de mi sobrino, desde Barinas, mi sobrino que parece hermano..

FB_IMG_15495642742981618.jpg

Somos de las misma edad y es lo que hace nuestro vinculo familiar tan especial, nos queremos como hermanos, somos hermanos, en la fotografía esta con su esposa, ella es de mismo estado Guárico pero se han marchado a vivir al estado Barinas, me pone muy pero muy feliz su visita ya que tenia mucho tiempo sin verle desde julio de 2018

Desde pequeños fuimos muy unidos íbamos siempre a la misma escuela y luego colegio, hasta la universidad que fue cuando decidió irse a otro estado, siempre lo visito pero debido a la situación país que vivimos hasta viajar se ha vuelto un desorden, no hay autobús para trasladarse aparte precios muy elevados para moverse a una corta distancia es muy difícil mas los pasaje en efectivo y en Venezuela el efectivo es como el oro, costoso y difícil conseguir, un caos total, gracias a dios por darle la oportunidad a mi sobrino de venir hasta mi estado y así ver a su abuela y su sobrina..

Este ha sido mi post de hoy.
Desde Venezuela con cariño @girl370

Sort:  

Hola girl370,

Tu post ha sido seleccionado por el bot de @provenezuela, te hemos dado un voto en apoyo a los autores venezolanos!

Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94