Carta de amor para el mejor papá del mundo

in #spanish6 years ago

Si lo sé quizás se hizo un poco tarde, pero supongo que cuando las palabras salen del corazón no tienen que ser escritas a la hora y fecha que la sociedad dicta, el amor verdadero como dicen no tiene horario ni fecha en el calendario. 

Hoy les vengo a hablar de mi padre, del mejor aunque nunca le han gustado esos calificativos. Ya son 28 días del padre que hemos pasado juntos aunque mi memoria y mi conciencia no llegue para tanto, sin embargo, estas letras no van por la cantidad de regalos, ni las loas que a lo largo de tu vida me has dedicado, van por aquellos momentos que no todo fue color de rosa. 

Esto es para ti dedicado por nunca rendirte, por persistir y a pesar de no ser el mejor estudiante obligarme a serlo, por enseñarme las diferencias entre el bien y el mal, por ayudarme junto a mi madre a vencer los obstáculos que en el camino se pudieron haber presentado. 

Hoy te digo que nunca me hizo falta nada por su esfuerzo conjunto, no me hizo falta tener más porque con sacrificio y trabajo siempre tuve todo, lo que quería y lo que no, lo que hacía falta y lo que no y por sobre todas las cosas amor y comprensión para afrontar cada reto. 

Recuerdo que por allá en la adolescencia no me dejaban salir mucho y en mi mente pasaba hasta la palabra odio, hasta que llegó el momento de entender que todo era por mi bien que sin eso que algunos llaman “sometimiento” quizás hoy no fuera quien soy. 

Para los que se preguntan no soy presidente de una compañía, no vivo en el extranjero ni lleno mi vida de lujos, pero soy una persona que sabe la diferencia entre el bien y el mal, una persona que trabaja por él y por los suyos y que lo mucho o poco que tengo me lo he ganado a pulso siempre con la mentalidad de ir por más, sin ambición desmedida y sin llevarme a nadie por delante y es que hasta eso me lo enseñaste. 

Me enseñaste a que ningún trabajo denigra, que nunca se debe mirar a nadie por encima del hombro y que nada daba más satisfacción que la remuneración honrada. 

Hoy Jizech Luy te dedico estas letras, porque está es la mejor manera que tengo de hacerlo, porque a mí no me salen 3 líneas en una foto en Facebook, en su lugar me salen 530 en 5 minutos sin mucho apuro, porque si debo escribir de ustedes, mis amores, hasta un libro se quedaría corto. 

Hoy quiero decirte que ustedes son la razón de mis alegrías y que sé que el camino nos tiene demasiada alegrías por delante, que no me voy porque este es mi ciudad, mi país y porque sin ustedes sé que la vida no sería vida. 

Hoy te digo que Te Amo con mi vida y que mis aciertos y errores son parte del camino, pero que al final ganarán los aciertos para llenarlos de orgullo. 

Con amor Gizech Daniel Luy Nuñez.   

Sort:  

Hermosas palabras amigo

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

Hermosas palabras, Dios bendiga grandemente a tu familia ;)

Felicidades a tu padre y recuerda que nunca es tarde cuando las cosas se hacen con el corazón. Muy bello post

Nunca es tarde para decirle a alguien que le quieres. Seguro que agradecerá mucho tus palabras llenas de cariño que le dedicas ahora. Un fuerte abrazo🤗

Que hermoso regalo le has hecho a tu viejo, debe estar super orgulloso de tí... además que el post dice mas de tí que de él por lo buen hijo que le saliste... sigue así hermano

El amor y el cariño se expresa a cada momento que se necesite expresar, sin esperar un instante específico, siempre he estado de acuerdo en que los días festivos son netamente para comerciar y no tienen otra razón de ser si no vender algo para.... no hay que esperar que sea el día de.... para expresar a nuestros seres queridos el amor que se lleva por dentro!!!!!

awww que bonito, nunca es tarde siempre estamos a tiempo de expresar lo que sentimos, dichoso tu que creciste con él , muchos no corrimos con tanta suerte.

saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71