You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit en Venezuela es valor, no caridad.

in #spanish7 years ago

Sin duda grandes letras, es increible como de lo que tantos nos quejamos en la calle (gente pidiendo limosnas podemos llegar a convertirnos) sin duda el enfoque debe cambiar y demostrar que Venezuela es más de lo que se ve en las noticias que en Venezuela hay talento y nosotros en Steemit debemos ser forjadores de ese pensamiento.

De nuevo felicidades por tu post y debo admitir que al ser nuevo (4 días) he caido en ese error, acabas de cambiar mi manera de pensar

Sort:  

Tu acabas de darme una gran noticia, si tan solo pude cambiar tu percepción al respecto, las horas que me tomó este post han valido el esfuerzo , gracias por tu comentario. Es un placer.

Te invito a algo, tengo tres grandes misiones en esta pagina, uno crecer tanto económicamente como profesionalmente (seria una mentira negarlo), 2 hacer algunos posts que vayan destinados a ayudar a personas que lo necesiten y 3 tratar desde esta pequeña vitrina la mentalidad del venezolano promerio, ejemplo hacerle entender a las personas la importancia de no botar la basura en el piso... (solo con granitos de arena podremos salir de esta situación y quisiera que tu desde tu vitrina sino es mucho el atrevimiento intentes lo mismo) FIJATE YA HOY CAMBIASTE MI FORMA DE PENSAR!!! Saludos

Estoy totalmente de acuerdo contigo, ese es un poco el plan. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68905.09
ETH 3808.71
USDT 1.00
SBD 3.48