Tema de Reynaldo Armas, (un beso robado) karaoke @gladiador

in #spanish6 years ago

hola comunidad de steemit, este tema a continuacion le pertenece a Reinaldo Armas, se titula "El beso robado
este tema se promociono en el albun titulado "la inspiracion del poeta" en el año 1979 bajo el sello Discos Cachilapo ‎– LPC-079.

en este albun tambien se encuentran temas como:

  • Laguna Vieja
  • Flor De Verano
  • Padre Amigo Y Compañero
  • Pesadilla Entre Las Flores
  • Mensaje
  • Usted Señora
  • Lucerito
  • Pariaguan
  • El Beso Robado
  • Los Primeros Dias De Abril
  • La Inspiracion Del Poeta
  • El Calvario De Un Amor

letra

Mira como son las cosas van a llevarme a la cárcel sin
decirme la razón, yo que soy un hombre libre sin deudas
y sin problemas ahora me dicen ladrón, yo no he robado
una estrella tampoco la luz del sol, solo le robe un
besito a un tierno cunde amor.
Una tarde en el riachuelo iba en busca de una flor me
deleitaba la brisa y el canto de un ruiseñor cuando me
atrajo aquel duende para hacerme pecador. (Bis).

Cuantos días han pasado son tantos que ni me acuerdo
hasta la cuenta perdí, que hablen las aves del monte
que diga la blanca espuma si algún error cometí, yo
pagare la condena ya que no lo presentí un día saldré
en libertad y volveré por aquí.

No me cuenta el ruiseñor que aquel cunde amor que vi
le robaron un besito y ayer se puso a dormir yo fui
el ladrón de ese beso y ahora que quieren de mí...! (Bis)

hello community of steemit, this subject below belongs to Reinaldo Armas, is titled "The stolen kiss"
This song is promoted in the album titled "The Inspiration of the Poet" in 1979 under the label Discos Cachilapo - LPC-079.

In this album there are also topics such as:

Laguna Vieja
Summer Flower
Father Friend and Companion
Nightmare Between Flowers
Message
You Mrs.
Lucerito
Pariaguan
The Stolen Kiss
The First Days of April
The Inspiracion Del Poeta
The Calvary Of A Love

letter

Look how things are going to take me to jail without
tell me the reason, I'm a free man without debts
and without problems now they call me a thief, I have not stolen
a star, not even sunlight, just steal a
I kiss a tender cunde love.
One afternoon in the stream I was looking for a flower
I enjoyed the breeze and the song of a nightingale when
He attracted that goblin to make me a sinner. (Bis).

How many days have passed are so many that I do not even remember
I lost the account, let the birds of the forest speak
let the white foam say if I made an error, I
I will pay the sentence since I did not feel it one day I will leave
in freedom and I'll come back here.

The nightingale does not tell me that that love spreads
they stole a little kiss and yesterday went to sleep I went
the thief of that kiss and now they want from me ...! (Bis)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61918.40
ETH 2900.39
USDT 1.00
SBD 3.64