Hola steemit, soy Glad ¡Bienvenida!

in #spanish6 years ago (edited)

Me siento muy emocionada en estos momentos, tengo buenas expectactivas y también me siento optimista al comenzar este nuevo mundo llamado "steemit".

22471845_10214521588016587_1872938536_o.jpg
Fotografía: Aimeth Toro.

Comenzaré con lo habitual al momento de llegar a un nuevo lugar, me llamo Gladiuska Aguilar y tengo 18 años. Actualmente estudio en la universidad la carrera de Publicidad y Mercadeo, cursando el 4to trimestre. Soy del Estado Miranda, Venezuela.
Me encanta leer, escribir y dibujar.

Soy amante a los animales, espero en algún futuro cercano tener una fundación para ayudar a los animales en situación de calle especialmente para los gatos y perritos. Creo que el amor incondicional que ellos nos regalan deberiamos dárselo al doble.

La playa es uno de mis lugares favoritos a donde ir, siempre me ha transmitido paz y me hace sentir mejor cuando siento que hay situaciones me agobian.

Me maravillan los idiomas, estoy en busca de nuevos conocimientos especialmente el portugues y el francés, pienso que si algo te gusta lo suficiente haces todo lo posible para lograrlo.
Siento un gran amor por la fotografía y por la música.

Espero que el contenido que suba sea de su agrado, saludos.

Sort:  
Loading...

Eres muy linda colega. Bienvenida a esta grandiosa plataforma Un abrazo :D

Muchas gracias!! Un abrazo colega

¡Tenemos gustos muy similares! Espero poder ver alguno de esos dibujos por acá luego. Saludos.

¡Que chevere! Me encantaría mostrarlo, saludos. Y gracias

Bienvenida Gladiuska a esta nueva web. Exitos y saludos!

Muchisimas gracias. Igualmente para ti Frank

Bienvenida amiga mía mejores deseos para ti éxitos y bueno esperemos que subas Buenos contenidos saludos

¡Muchas graciaas! Muchos éxitos también para ti

Bienvenida, te sigo

Muchas gracias

Bienvenida @gladiuspa. Espero te guste la plataforma. Te deseo muchos éxitos y bendiciones.

Gracias!! éxitos para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65935.31
ETH 3015.23
USDT 1.00
SBD 3.75