Promesas rotas.

in #spanish6 years ago (edited)

Aun recuerdo tu aroma.
Aun recuerdo las veces que me mirabas a los ojos y sonreías.
Aun conservo aquel regalo que me diste como sorpresa.
Recuerdo aquellas llamadas en la madrugada en las cuales ninguno de los dos podía conciliar el sueño.
Recuerdo nuestro primer beso y sobre todo la primera vez que admitiste que me querías.
Conocí todo lo malo de ti pero no me importo, te quería.
Deseaba verte siempre y ser tu más intima confidente. Necesitaba tus abrazos como la necesidad de respirar.
Odiaba cada kilometro que me separaba de ti pero al verte todo cambiaba, mejorabas mis días.
Recuerdo cuando nos prometimos estar juntos y no dejar que nada ni nadie nos separara, esa fue nuestra primera promesa. Prometiste quedarte. Prometiste no fallarme. Prometiste no volverlo a hacer. Prometiste estar conmigo, pasara lo que pasara. Prometiste soportar mis peores temores, aceptar mis inseguridades y ayudarme en mis momentos más oscuros “No cambiara lo mucho que te quiero” dijiste.
Y entonces ¿Por qué te fuiste? ¿Por qué fallarme, rompiendo mi corazón en pedazos? ¿Por qué lo hiciste de nuevo? ¿Por qué huiste al primer indicio de problemas? ¿Por qué no me aceptaste con mis defectos? ¿Por qué cambio tu amor hacia a mi?
Dime ¿Dónde quedaron esas promesas?
Me fallaste, dejándome con un montón de promesas rotas.

Promesas rotas..jpg

Hola, espero les agrade este primer escrito, es un pequeño desahogo. Saludos.
DQmeVCv1Rz2YZ5w6QCgJhb2Cvrm5E9R2RB5xnVv36cE92pU_1680x8400.png

Sort:  

un buen aporte, tienes un nuevo seguidor y mi voto, espero tu pronta visita por mi pagina, saludos!

Gracias, seguido de vuelta. Ya paso por allá

Lindo poema, triste y nostalgico pero lindo

Gracias linda :3

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65920.41
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 3.71