✅Como vivir modo FAF // CRP Parte II. Conéctate con la Abundancia 💰

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente: La Abundancia

Continuando con nuestro "Círculo de Realización Personal" y cómo debemos vivir modo #FAF, es decir, (en Felicidad, Abundancia y Facilidad), quiero compartir con ustedes como debemos conectarnos con la #Abundancia, a través de la Espiritualidad y el Reconocimiento.

Si nuestra mente cree en la escasez, esperando únicamente una pequeña porción de la abundancia que la vida ofrece, entonces eso será lo que experimentaremos en nuestras vidas. Es decir, mientras más pensemos en lo que no queremos más posibilidades tenemos que lo recibamos, es por esto que debemos estar siempre conectados a lo positivo, siendo agradecidos. Mi experiencia personal, es que cuando comencé a realizar mi diálogo interno, Agradeciendo lo que tengo, comencé a apreciar y a valorar más las cosas.

Fuente: La escasez

La abundancia ya existe, sólo debemos tomar posesión de ella y estar en total confianza y liberar, en soltar y dejar de controlar cosas, la gente y los acontecimientos. Estando conscientes que los pensamientos críticos y negativos hacen más lentos los beneficios planeados, mientras que un estado de consciencia basado en el amor y la confianza acelera la difusión de la abundancia.

A nivel de trabajo, anteriormente me abocaba a resolver situaciones que no me correspondían (cargas de otros) y mi desgaste fue tanto, que mi vibración bajaba continuamente, así que decidí, cuidar a la "gallina de los huevos de oro", osea a mi persona, y dejar de no abocarme a cosas que no puedo controlar.

"Hacer lo que uno ama es la piedra fundamental de la Abundancia en nuestra vida".


Fuente

2. Conéctate con la Abundancia

¿Qué es?

Para CRP, la abundancia es lo que se tiene, lo que se es y donde se está. Lo que tengo, son los bienes materiales, cuerpo. Lo que soy, incluye el ser, la esencia, lo sano, lo alegre que estoy. Donde estoy, las oportunidades y las circunstancias.

"No se trata de subir nuestra vibración, se trata de que no baje o de dejar que baje".

La vibración es alta cuando estoy durmiendo, por eso la vibración es alta cuando estamos despertando y es el momento ideal para conectarnos con la Abundancia.

No debe ser como decir, “Me gusta”, el ejercicio que le comente en el Blog anterior, que es lo que decimos 50 veces al día, este debe hacerse solo 1 vez al día, cuando me despierto, pero si no lo hacemos “perdimos el día”.

✅Como vivir modo FAF // CRP Parte I. Disfruta la Vida! 👍

Esta afirmación, se hace en la mañana, al levantarnos, lo primero es:

  1. Despertarnos,
  2. Estirarnos para darnos conciencia,
  3. Sobarnos,
  4. Respirar
  5. Decimos “estoy donde estoy y estoy bien, porque estoy conectada con la abundancia, con mi hija, en mi cama, en mi casa, con mi aire. Estoy donde estoy y estoy bien porque tengo un nuevo día, profesión, cama, carro, trabajo, estoy donde estoy y estoy bien, porque soy inteligente, feliz, entusiasta, comprometido (a), trabajador (a).


Fuente

Debemos procurar que nuestras afirmaciones no sean prediseñadas, ya que no sirve de nada decir cosas que son mentiras, ya que el subconsciente se encargara de decir la verdad.

¿Por qué hacerlo al despertarnos?

• Porque voy a ser una transición de la soñolencia para pasar a la vigilia.
• Porque para conectarme con la abundancia debo reconocer quien soy, que tengo y donde estoy.
• Las 2 anteriores suceden al mismo tiempo.
• Para crear un anclaje que me empodera y la ayuda a recibir rápido la abundancia.

¿Qué ocurre?

Voy a empezar el día con la vibra en alto y los “Me gusta” hacen que no baje. Usa muchas metáforas.

Aquí les dejo un ejercicio, y es que hagamos un inventario de lo que soy, lo que tengo y donde estoy para incrementar el “reconocimiento” desde el sentir.

También puedes leer:

👇

👆

Gracias por seguirme!

Sort:  

You got a 3.54% upvote from @minnowvotes courtesy of @glayre!

Que grandes y espectaculares herramientas!!! CRP
Saludos!

Que bien, me encanto tu articulo, cuando hice el curso, esta 2da clase fue una de las que mas me impacto por el resultado positivo que experimenté, conectar con la abundancia y estar agradecidos es saber vivir a plenitud. Saludos, me emociona ver a gente de crp por aca.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65992.78
ETH 3014.98
USDT 1.00
SBD 3.75