>>>>>>NO SÉ VIVIR

in #spanish6 years ago (edited)


FUENTE


En ocasiones despertar es una sensación grata, pero ya cuando eres una chica que teme vivir no lo es tanto.

Mi nombre es Mila, soy una joven de 20 años recién cumplidos. Es el momento que todos quieren salir y disfrutar. Estoy en la universidad, soy muy introvertida y el único medio que tengo para expresarme es por aquí, con unas cuantas letras. Con un escrito siento que puedo hacer cualquier cosa, que soy invencible, pero en mi realidad soy tan patética.

Estudio letras en una universidad que no vale la pena nombra, pero los días son fríos, siempre me visto con ropa super holgada pero gruesa para que tape mi figura huesuda, con mi gorro y mis guantes. Suena cliché pero seguramente con toda esta descripción mía te habrás hecho una idea de como luzco y quizás hasta me conoces, soy la de pelo medio sucio que nadie quiere saludar, aquella que de tanto café ya tiene sus dientes algo amarillos, solo mi mirada es lo que se salva de tanta desidia.

Si pudiera cambiar las cosas no sé si escogería ser otra persona, otra de esas chicas que andan frescas y lozanas con muchos chicos a su alrededor, no sé si esas chicas con el pasar de los días se sienten igual de solas de lo que yo puedo sentirme en ocasiones. ¿Será vida esto que llevo? 

Yo disfruto cada uno de los momentos que puedo inventarme una historia, he inventado una y otra vez las primeras de muchas cosas que quisiera que me pasen, puedo hasta sentir cada cosa, en detalle, en mi cabeza son real. En ocasiones siento que he experimentado tantas cosas pero no sé como salir de esta realidad que a veces me creo, quizás esta no soy yo, quizás tampoco existo, quizás sea algún otro invento de mi mente libre.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67738.09
ETH 3786.24
USDT 1.00
SBD 3.57