Especial para ti: “Día de las Madres”/Concurso @votovzla

in #spanish6 years ago (edited)

Ella, que me ha dado la vida y me ha criado, no puedo describirla en simples palabras…
Ella, que de pequeña me hacía dormir con solo oír su voz, que me alentó a seguir mi sueño, que hacía sentir que nada podría pasarme si estaba cerca de mí y aun si me pasaba algo, curaba mis heridas cada vez que me caía. La que me hace comer sopa y verduras y me manda a abrigarme cada vez que salgo de noche.
Ella a la que abrazo por un largo rato cada vez que vuelvo a casa, es ella la que me manda un mensaje por las mañanas, dándome la bendición y diciendo lo mucho que me quiere, ella que hace que cualquier lugar sea hogar simplemente por estar ella presente.
Eres tu Madre.
Te amo y Te extraño.

1515031630143.jpg

Mi Madre y yo (o como le digo, Mi "ama" )

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62772.18
ETH 3032.07
USDT 1.00
SBD 3.67