¿Cuanto tiempo te queda? ... y más preguntas

in #spanish5 years ago

La verdad amigos, no tengo ni idea de cuánto tiempo me queda, espero que sea mucho, jeje, de todas forma por mi edad sé que tengo más pasado que futuro.

Lo que si se es como quiero pasarlo, ¿Y tú? he madurado mucho en los últimos años, la última crisis me ha quitado con violenta el joystick de las manos, una vida hecha de ilusiones y juegos se acabó repentinamente, ya no hay R Factor ni Call of duty, ya no porros ni cervezas, sin tabaco y mujeres fáciles.

¿Que nos queda?

Sin Moto GP ni coca. Cuando ya no tenemos nada que solape la realidad, cuando ya no hay nada para mosquearte y lo único que te queda es el tiempo que te queda, lucido como nunca, fuera de la burbuja y ya no sabes quién eres.

Somos contenedores y somos frutos de nuestro contenido, nuestras ideas no son nuestras, nuestros gustos, nuestras creencias, todo de todo, no nos aparten, somos supercondicionables (palabra inventada), este ser tú no eres tú y no existe, yo tampoco, no pienses que soy diferente de ti, en mi realidad yo soy tu, solo después de vaciar el contenedor he podido darme cuenta de esto.

milky-way-1023340_1920.jpg

Fuente pixabay

Para explicarlo simplemente, voy hacer un ejemplo con lo que tienes delante, un móvil, tableta o el ordenador, este equipo seria nuestro universo, compuesto de software y hardware, no hace falta saber cómo funciona, pero por un momento imagínate ser la letra "a" del teclado y yo seré la letra "b" ¿Crees que hay muchas diferencias entre una letra y otra?

Dependiendo del software nuestra acción tendrá una consecuencia u otra, independientemente de la tecla que somos valemos lo mismo, somos lo mismo, somos parte del mismo teclado y no podemos ver más allá del universo, y lo que no vemos no existe, esta es la gran equivocación, igual que nuestro ordenador (universo) estamos conectado a una red eléctrica por un lado y a Internet por el otro, otras dimensiones que solo podrás descubrir en el momento en que vacíes tu contenedor.

¿Cómo vas a vivir el tiempo que te queda? ¿Qué importancia tiene el tiempo para ti?

100ORIGINAL2.jpg

Sort:  

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65035.33
ETH 2950.72
USDT 1.00
SBD 3.66