El Secreto #3 Para aprender lo mejor es practicar.

in #spanish5 years ago (edited)

Hay varios métodos para manifestar nuestros sueños, hoy voy a contaros uno que me ayudó mucho a conseguir la casa de mis sueños y un buen trabajo, este método si bien aplicado, os ayudará a conseguir lo que os propongáis.

Como siempre digo, que lo creas o no, siempre estamos creando y atrayendo cosas nuevas a nuestras vidas, hay varias formas diferentes de alinear nuestra energía y enviar para el universo nuestra vibraciones, en esta ocasión vamos a crear un tablero con vuestros deseos, será más visual que textual, no hace falta escribir:

yo quiero un móvil nuevo o yo quiero mucho dinero...

Solo escribe lo que quiere, por ejemplo:

Samsung S9, 5.000 €

board-2449726_1920.jpg

para que el trabajo sea completo pon una imagen de cada deseo, y cuelga el tablero en un sitio para que lo tenga a la vista, estar enviando un mensaje a tu subconsciente, cuando tenga un poco de tiempo visualiza mentalmente las imágenes y siente como si ya tubieras estas cosas, me pondré pesado con esto pero es lo que marca la diferencia.

Mi tablero lo tenia cerca del ordenador, verás que con el tiempo si darte cuenta conseguirás varias cosas de este tablero, te sorprenderás y es muy gratificante descubrir esta nueva forma de vivir y atraer lo que deseamos a nuestras vidas.

images-382006_1920.jpg

Recuerda hay que sentirlo con el corazón, a esto me refiero que hay que desearlo tanto igual ha deseado alguna vez reencontrarte con tu enamorad@, hay que involucrar los sentimientos y estar muy agradecido por lo que tenemos y nos ha llegado, aunque todavía no lo tengamos.

Esto es todo, intenta ser especifico, siéntelo y créelo, mantén un aptitud positiva y no tenga prisa, que muchas cosas bonita lleguen a vuestra vida, un abrazo.

Las imágenes de este post han sido bajada desde el banco de imágenes gratis Pixabay

100ORIGINAL2.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66304.34
ETH 2983.64
USDT 1.00
SBD 3.68