¡Hola Steemit! Esta soy yo #introduceyourself

in #spanish6 years ago

Hola amigos de Steemit, mi nombre es Luznellys Gómez, tengo 21 años y soy una estudiante universitaria; ¿Muy formal cierto? Pero así nos han enseñado a presentarnos desde, bueno creo que desde siempre, y me pregunto ¿será que esto te define? solo un nombre, una edad y lo q haces actualmente. ¿Quién eres realmente? ¿Eres solo eso? No se ustedes pero yo no me conformo con solo saber eso, eso no me define, ahora voy a contarte un poco de mi vida.

28407113_2069041616446932_1335950515_o.jpg

Vivo en una ciudad donde si dices la palabra “fiesta” todos salen desesperados a buscar el lugar, pero no yo, mis gustos son un poco opuestos al lugar donde nací, donde crecí y del que no he salido, y se preguntaran ¿si no encajas allí porque no te vas? yo también lo he pensado, y es que a pesar de todo este lugar es mi hogar, y no se confundan, no me imaginen como una persona amargada, soy alegre pero también me gusta sentarme bajo un árbol a leer y admirar la belleza de la naturaleza que nos han regalado.

Y es que si nos analizamos bien todos somos una mezcla de tristezas y alegrías, de colores y grises. Mi madre siempre me ha dicho que soy diferente pero no lo soy, me gusta cocinar y comer (mas comer), me gusta la música, bailar, cantar y ver pelis con mis amigos, todo lo que hace una chica a sus 21 años, en que si soy diferente, me gusta admirar la belleza de las personas y me gusta ver la bondad que todos alojamos dentro, me dicen que soy ingenua y que me harán daño o que me encontrare con alguien malo, pero todos somos malos viéndonos desde cierto punto, todos hemos hecho alguna maldad pero eso no nos define, ¿o a ti si te define esa travesura? No cierto, entonces porque juzgar basándonos en lo malo.

28340014_2069041019780325_1155828586_o.jpg

Soy muy curiosa, me gusta aprender de las diversas culturas y costumbres, creo firmemente que mientras más sepamos de los demás mejor nos será respetarnos, por eso sueño con viajar alrededor del mundo y conocer su cultura y gastronomía, ver la hermosura de cada lugar y de las personas que allí habitan.

En conclusión soy una chica alegre y estudiosa, que le gusta salir con amigos, cocinar y divertirme, una chica que trata de salir adelante a pesar de las adversidades y las injusticias que observa y vive a diario, injusticias que no me han hecho perder la fe en la humanidad ni mucho menos en el venezolano.

28278410_2069058286445265_1551765609_o.jpg

Ah una cosa que se me paso contarles es que me apasiona la fotografía, plasmar la belleza de los lugares y las personas me encantan y esa es una de las cosas que les enseñare, bueno hasta donde a situación económica de mi país me permita; además les hablare de mi vida, curiosidades y demás contenidos que nos puedan interesar.

Sort:  
Loading...

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Also get to know more about Steem reading the Steem Blue Paper and share your feedback on our Steem Blue Paper Awareness Initiative
All the Best!!!

Welcome and join in Steemit hope you enjoy it.
Show all your imagination 😎 😎
I am sure success will come in the future for all of us 👍👍

Bienvenida, mucha suerte en este largo camino..!!!


¡Te damos la Bienvenida de parte del equipo de curación @Codebyte!

comments.png

Para saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. No olvides votar este comentario para recibir mejores ganancias en el futuro y revisar tu post en el reporte diario LINK.

me encantan esos paisajes, bienvenida.

Bienvenida a Steemit.

Espero y logres todas tus metas, a partir de este día todo lo que te propongas hazlo que la vida solo te da una oportunidad y si la dejas pasar no volverá a darte. Muy buena tu introducción, muy única y especial. Saludos. Tienes mi apoyo al 100% esperando tu próximo post :D SUERTE EN TU CAMINO

bienvenida, pequeña compañera , animo en tu viaje, buenas fotos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70700.78
ETH 3798.19
USDT 1.00
SBD 3.43