Gonzeto Te Ilustra Y Cuenta Una Historia De Terror

in #spanish6 years ago (edited)

El Hombre De La Mascarilla

NewCanvas9.jpg

Tuve este sueño en el que estoy sentado junto a esta presencia, su mirada vacía no paraba de estrellarse contra mi nuca.

El comienza a hablar con una voz áspera, dice cosas que me molestan a propósito y se ríe brevemente al final de cada oración.

¿Quien este tipo? ¿Porque me molesta a mi? Me pregunté sentado al final de la barra.

El misterioso hombre saca un cigarrillo y comienza a contestar las preguntas que me había hecho en la mente.

–Soy el lado podrido de la manzana, tu segunda consciencia, el diablillo que se sienta en tu hombro y te habla al oído. Te molesto porque estoy enfermo, porque te has olvidado de alimentarme de odio. –Dijo el ente

Sabia que era un sueño pero me arme de valor y le dije:

–Por mi puedes morir desahuciado. Te presencia no me molesta, haz lo que quieras.

–¿Eso es lo que piensas? ¿Qué solo quiero molestarte? Si lo supieras desearías que tus palabras fueran ciertas. – Contesta el ente, acto seguido comienza a quitarse la mascarilla.

4.jpg

Al verlo sentí un nudo en la garganta, ya lo había visto en anteriores sueños, anteriormente había notado que parecía enfermo, pero nunca lo había visto sin la mascara.

Le pregunté como se había hecho tal lesión, mientras arrugaba la cara por el olor que expulsaba aquella escena.

Me contó que era un día lluvioso cuando el y otros chicos jugaban en un árbol, uno de los chicos lo reto a subir todo lo que pudiera y alcanzar la fruta mas jugosa. Se sintió presionado ya que los otros chicos casi nunca lo invitaban a jugar, sentía una necesidad por quedar bien delante de sus compañeros. Finalmente aceptó.

Escalo, hasta lo mas alto, los niños le gritaban para animarlo, tomo la preciada frutas con sus manos y la alzo en señal de victoria. Hasta que uno de los chicos muerto de envidia al ver que alguien mas se estaba llevando la atención impulsado en medio de los aplausos y celebración tomo una piedra, acto seguido escondido de los demás la lanzó. El chico cayó de unos 7 metros de altura hasta impactar contra el filo de la acera rompiéndose en pedazos la mandíbula y los diente.

–Nadie vio nada, nadie hizo nada, todos corrieron, nadie quería tomar esa responsabilidad. La gente solo vio un niño torpe caer de un árbol, no un niño abusado y finalmente asesinado. – Dijo el ente

Me pidió que le contara tres ocasiones en las que fui abusado y una en la que abuse. Al finalizar me dijo estar satisfecho y entendí que se alimentaba del dolor de los recuerdos y del arrepentimiento. Apago su cigarrillo, se coloco la mascara y me dijo que quizá me visitaría de nuevo algún día

Proceso de ilustraciones:

videotogif_2018.05.18_11.32.29.gif

videotogif_2018.05.18_11.34.47.gif

Gracias por ver hasta el final.

videotogif_2018.05.18_11.33.49.gif

https://www.facebook.com/GONZETO

Sort:  

Muchas gracias por esta historia y por el buen dibujo. Saludos desde Portugal!

Gracias a ti por comentar. Me alegro de que te gustará. Siempre es un placer. Saludos desde Venezuela :D

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Woww brutaaal el post. La ilustración espectacular, gracias por compartir.El equipo Cervantes apoyando a la comunidad.

Gracias a ustedes por apoyar, son un sol para los artistas de steemit. Jaja

Que buena historia, realmente no muchos escritos me cautivan, pero con este lo lograste, me gusto el close-up en que se quita la mascara, muy buena ilustración, y gran publicación en general

Gracias, se me hincha el pecho de placer saber que te cautivó mi post en general. Seguiré subiendo de este tipo, pienso hacer más, te invito a que te quedes en el blog para precensiarlos :D

tu historia es realmente aterradora y oscura, y los personajes que ilustraste son muy originales y excelentemente realizados.

Felicidades @gonzeto, acabas de ganar un voto de 25% por @artzone.curators
Curación realizada por @gvand para @artzone

Muchas gracias. El diseño del personaje fue lo que más me mantuvo ocupado! Aprecio que lo valores :D

very interesting

Tremendo cuento hermano, no solo dibujas muy bien sino que también escribes... mis felicitaciones, un gusto poder apreciar tu arte

Muchas gracias, es fino verte en la caja! Me alegro que te haya gustado el post, se vienen cosas mejores :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60837.81
ETH 2874.77
USDT 1.00
SBD 3.62