Acuarela del rostro de una mujer [SADDEN]

in #spanish6 years ago

Esta fue de hecho la primera vez que trabajo con acuarela real ya que yo solia crear mis acuarelas con pintura acrilica o tinta de impresora y el resulta es totalmente distinto, hace mas facil detallar la pintura

cu7.jpg

s.png

PROCESO PASO A PASO
cu.jpg

Para iniciar pinte lo que seria los labios, la nariz, y el parpado superior y el cuello fue pintado con un tono azul para crear profundidad y sombra

s.png

cu2.jpg

El segundo paso fue pintar los detalles del ojo, la ceja y los labios para darle un vista mas realista
s.png
cu4.jpg

El tercer paso fue el de pintar unas flores alrededor de su cara, aunque en este punto no parecen mucho como flores, voy en buen camino
s.png

cu5.jpg

Ya en este punto tenemos unas flores mucho mas detalladas llegando al punto final de la pintura
cu7.jpg

Ya terminada la pintura. Espero les guste a todos ustedes y me lo demuestren con sus upvotes. BENDICIONES
s.png

cu9.jpg

cuyo.jpg

s.png

Sort:  

Está genial como siempre @gooze

Me encantó amigo! está hermoso...

Muchas gracias, que bueno que te haya gustado. un abrazo. @rosicreative

Bella obra en acuarela, mi hija pinta y me dice que està muy bien hecha la técnica, para mi es una pintura super fresca y romántica.

Gracias por eso, un abrazo a ambas. <3

Un abrazo para ti de vuelta.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65860.84
ETH 3017.19
USDT 1.00
SBD 3.70