HERMANOS

in #spanish6 years ago (edited)

     Un hermano es el primer rival que tendrás en la vida, tu primera sensación de celos, con él te debates el amor y la atención de papá y mamá, la cual siempre considerarás desequilibrada hasta el día que te conviertes en padre, y entiendes que a todos los hijos se les quiere con la misma intensidad, aunque no en la misma proporción.

     Tu hermano, es ese al que no soportas tener cerca, pero que añoras si lo tienes lejos, es el que te hacer sentir con el derecho de acabar con su paciencia, pero tú, Dios libre si alguien más se atreve darle un trato similar. Te conviertes en su protector, en su defensor, aunque procuras que él no se entere de tu fragilidad. Es ese que te saca de tus casillas, y te invita a querer matarlo si toca tus cosas o si emite alguna opinión contraria a la tuya, al que durante la niñez acusas con tus padres, pero es el mismo que conviertes en cómplice y socio fraterno de tus aventuras.

     Y cuando llegan a adultos, pasa a ser tu mejor amigo, tu confidente, tu compañero. Allí das gracias a Dios por la crianza que te dieron papá y mamá, que los enseñaron a quererse, a respetarse, a protegerse mutuamente, porque sabían sin duda que algún día ellos ya no estarían más, y sería en tu hermano donde dejarían su estela de amor para ti, su esencia, quizá todo su ser.

«Nuestros hermanos y hermanas están ahí desde el amanecer de nuestras vidas hasta el inevitable atardecer». Susan Scarf Merrell

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

La fotografía expuesta en este post es de mi autoría.
Cámara: Apple iPhone 7.
Edición: Adobe Photoshop.

Sort:  

esta muy lindo el post, tengo 5 hermanos y ya no vivimos juntos pero somos muy unidos y los amo mucho a cada uno.

Gracias por tomarte el tiempo de leerlo. Lo aprecio mucho.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Gorayii from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

No tengo hermanos, pero tengo un primo muy cercano, y buscabamos mas la aprobacion de nuestros abuelos. Asi lo siento. Genial es hermoso!

Los primos son nuestros hermanos prestados. Muchas gracias por comentar.

Me gustó muchísimo... Es exactamente lo que mis amados hermanos significan para mi y sé que yo para ellos ;)
Gracias bellísima.

Gracias a ti guapa, por todo el apoyo. Me alegra saber que te ha gustado.

¡Gran post!, cuanto peleé con mis hermanos y hoy día que ya no estan cerca los extraño como a nada en el mundo. ¡Qué fortuna! tener un compañero de vida que te acompaña en los primeros pasos de tu niñez. Tu primer rival y tu primer amor. Excelente publicación, un abrazo.

Si, de niño sientes que no los soportas, pero la verdad es que los amas con locura, y que faltan que hacen. Muchas gracias por la lectura.

me gusto mucho

Gracias Adrian, me alegra.

Comparto tú sentimiento, a veces no soportamos a nuestros hermanos pero ellos siempre están allí y si alguien se metes con ell@s los defendemos con todo.

Si, y cuanta faltan hacen cuando están lejos. Gracias por la visita, y por tu apoyo.

Siiiii, los hermanos llenan muchos espacios. Un bello post. Gracias

Muchas gracias por leerlo y apreciarlo. ;)

excarcelen mi linda cuantas palabras significativas y ese lazo que nos une con nuestros hermanos, fuerte abrazo.

Un lazo que va más allá de la sangre. Gracias por tu apoyo.

esos hermanos con los que solo tu puedes pelear, pero que nadie se meta con ellos, que cierto todo lo que dices. Muy lindo

Muchas gracias, muy amable.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95