LE DICEN LOCA

in #spanish6 years ago (edited)


En la oscuridad y el silencio de la noche,
por una desolada calle le ven pasar,
va caminando, sin prisa y sin pausa,
llevando a cuesta su triste penar.

La tristeza de sus ojos conmueve,
va perdida y sin rumbo en su transitar,
le ha perdido sentido a la vida,
le da lo mismo reír, que llorar.


La luna llena ilumina el sendero,
y deja ver un rostro que no has de olvidar,
vistió de blanco en algún momento,
ya toda sucia y descalza está.


Le dicen loca, perdió su juicio,
aunque en su historia ella perdió más,
dicen de ella que fue la novia,
qué abandonaron frente al altar.


Hoy vaga sola por esas calles,
que con su amado llegó a pasear,
mientras soñaban con esa vida,
que prometieron un día alcanzar.


El no llegó ese día a su encuentro,
no hubo repuestas a su dolor,
en la vergüenza del abandono,
en el dolor de aquel desamor,
en la tristeza de lo perdido,
por todo aquello, loca quedó.

Fuentes:PortadaDescalzaCaminandoAcostada
Es posible que las imágenes estén sujetas a derechos de autor.

Los separadores son creación propia.

Sort:  

Holaa! Quiero felicitarte por la poesia porque estuvo realmente linda considero que al editar las imagenes le restaste calidad; ya que en pixabay se ven super nitidas y perfectas pero al verlas por aqui se ven pixeladas.

hay editores que mantienen la nitidez aunque la cortes o reduzcas. Es preferible cortar los post a reducirles el tamaño ya que la resolucion cambia.

Espero ver cosas nuevas

Agradezco mucho tus comentarios y sugerencias. Lo aprecio realmente, lo consideraré para futuras publicaciones. Gracias.

Me ha gustado mucho, ¡Bien hecho! ;)

Que bueno saberlo. Gracias.

Me encantóooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Gracias, muchas gracias. Qué gusto me da saberlo.

Toda una belleza de publicación y escrito, mis respetos totales

Honor que me haces, de verdad, muchas gracias por el apoyo.



Hola,hola. El trail de @generausd fue creado para apoyar todas aquellas contribuciones subvaloradas que tienen un excelente contenido como la tuya.Saludos ,sigue creando buen contenido... Si quieres ser parte de nuestra comunidad te invito a que le des click a estos enlaces: Disscord Registro TRAIL

Muy agradecida por el apoyo recibido. ;)

Me enamoreeee, te felicito, sencillamente hermoso.

Gracias, lo aprecio mucho.

Hermoso @gorayii De verdad, me gusta mucho tu trabajo.
El maquetado, me encantó.

Muchas gracias mi estimado. Qué gustazo!

¡Buen post! Hermoso :) saludos

Muchas gracias ;)

Me encantó el escrito.. y la estética de tu post esta espectacular.

Es muy grato saberlo. Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95