Cada vez

in #spanish5 years ago

Cada vez que me siento oprimida en una situación, saco mi mente del mundo de las formas, y en seguida salen también mis emociones. Entonces, todo lo que sucedía fuera de mí, pasa a suceder dentro.

En ese momento, puedo analizarlo como partes de mí en conflicto, de las cuales soy creadora y responsable, y esto me permite realizar cualquier acción que desee al respecto.

Se puede intentar escapar de una situación, pero, si nos afecta, es interna, y nos la llevaremos allí donde huyamos. Entonces, la única salida es aceptarla en nuestra realidad, permitiéndole retornar al terreno al que pertenece, en lugar de vivir en un lugar equivocado, donde hiere.

¡Nada nos sobra. Simplemente algunas cosas están colocadas en el lugar al que no pertenece su naturaleza!

 

Cada vez que2.jpg
Esta foto no es de mi autoría —difícil ;)—, pero sí de mi persona.

- Firma Steemit Dcha Graciela .png

Sort:  

Sanchi.gif

Muchas gracias por el apoyo, @sancho.panza. ¡Gracias a todo al proyecto @cervantes!

¡Qué agradable que hayas vuelto, Gracielinda! Esta vez es para leer tu reflexión, y de las partes internas en conflicto. Y huir de una realidad interna también. Grandiosa.

No, no me he ido, Landis. Es que estoy algo liada escribiendo, y no siempre es fácil cambiar el chip, pero no abandono Steemit.

Gracias por tus palabras cariñosas :)

Que bueno, me hace pensar en muchas situación es que se presentan a diario. Gracias y un gran abrazo para ti!

Gracias por tu comentario, @damelispina. Espero que sea para bien...
¡Un abrazo!

Amiga que de tiempo sin ver una publicación tuya, que bueno ver tus escritos reflexivos de nuevo.

Hablando de los problemas que nos llevamos y no podemos dejar a menos que los resolvamos.

Hola, @universoperdido. Aquí siempre compartiendo con mis amigos ;)

Gracias por tus palabras, amigos. Un abrazo.

hola @gracielabarbulo soy nueva por aquí y este post me encanto todos estos temas que ayudan a reflexionar y a motivar a las personas creo que se hacen de corazón y es lo que me gusta hacer creo que encontré por aqui a una gran maestra

Hola, @dayanaz. Muchas gracias por tus palabras. Me alegra encontrarme personas que motivan de corazón, porque en última instancia todos somos Uno.

Mucha suerte en tu trayectoria por esta preciosa comunidad.

Genial!! Nada externo puede afectarnos si de veras es externo, si nos afecta entonces es interno pero si tenemos control de la mente lo podemos resolver.
Un fuerte abrazo mi estimada amiga Graciela!!;

Posted using Partiko Android

Ayer este pensamiento se instaló en mi mente: "Nada viene de fuera".
Creo que si nos afecta, es interno, y si no nos afecta, "no existe" (para nosotros).
Esto daría para mucho más, demasiado...

Que tengas una bonita noche, querido amigo. Gracias siempre por tus brillantes aportes.

Un abrazo.

Hay una cultura en general de asumir todo lo que pasa como si fuera algo personal, como si obligatoriamente debemos sufrir y hacer propio todo lo malo que sucede.

Y eso es muy distinto a entender lo que pasa, intentar mejorar esa realidad, no quiere decir que nos apropiemos de esa sensación mala y nos hundamos en ella. Si sucede afuera, ahí debe quedar, no adentrarla en nosotros y quedarnos con ella.
Creo que debemos necesariamente aprender a sobrepasar las cosas y quedarnos con lo bueno, que sea lo bueno lo que en nosotros perdure.

Aceptar que suceden cosas (buenas y no tanto), es parte de vivir.
Gracias por compartir esta reflexión amiga Graciela.

Muy buena observación, José, Podemos elegir entre interiorizar o no lo que perciben nuestros sentidos. Las cosas solo existen en tanto que están integradas en nosotros con una cualidad (bueno-malo).

Gracias, como siempre, por tu aporte, amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00