No me busques en tus sueños (Poema)

in #spanish6 years ago

No me busques en tus sueños.
Soy agua de otro beso y monstruo de otra cama.

Soy sombra de otra noche
y vino de otro alma.

Soy presa de otro anzuelo
y pieza de otro arma.

Soy humo de otro hielo
y nube de otra escarcha.
 
cd-cover-3675245_1920.jpg
Imagen

- Firma Steemit Dcha Graciela .png

Sort:  

Está inteligible la situación, así que la tranquilidad es lo más que se puede recomendar.

Gracias, @lecumberre. Un placer siempre compartir contigo.

Que profundo! Leerlo da la sensación de apego y desapego. A veces sucede que somos y no somos. Me gustó. Sigo leyendote. Saludos!

Siempre es un deleite leerte, Graciela. Ayer ingresé a tu sitio web por primera vez. Veo que tienes bastantes artículos literarios, pero lo mejor de todo son los artículos metafísicossss. Esos me interesan muchísimo. Estoy loca por sacar un tiempito y leerte como es debido.

Gracias por compartir tus letras por acá. Un fuerte abrazo.

Muchas gracias por tus palabras, @mariamsinn. Será un placer compartir contigo estos posts. Te leo también. Un abrazo

Más clara no puedes ser, si no entiende eso no entenderá nada.
Me gusto :)

Está clarísimo, ¿verdad? :D
Gracias, amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60986.03
ETH 2921.26
USDT 1.00
SBD 3.57