¡Que seas feliz!

in #spanish5 years ago
Que la verdad destruya las creencias.
Que la excelencia que tú eres dinamite toda conciencia de imperfección.
Que ese problema físico, económico o emocional se derrumbe ante la verdad de que tú eres salud, abundancia y amor.
Que todos esos conceptos de ti que conforman la apariencia del humano que llamas ‘yo’ caigan en las manos transformadoras de lo que realmente eres.
Que te libres de la ilusión y vivas en la verdad.
Que te reconozcas plenitud.
¡Que seas feliz!

 
cheers-839865_1920.jpg

 

Trabajo a realizar (Propuesta):

Eliminar:

Lástima, culpa, compromiso, miedo, limitaciones físicas, victimismo, autosabotaje, rencor, desme- recimiento, frustración, falta de amor propio, preocupaciones, dudas, temores, culpas, cargas, lastres, obligaciones, apegos, apariencias, conformismo, enfermedad…

Averiguar:

Qué o quién está detrás de ello, qué o quien es «el/lo otro» impulsándolo, incluso creándolo… ¡aparentemente!

¡Porque es al revés! Somos nosotros mismos quienes hemos creado eso, generando conflictos internos, y luego animándolos, dirigiéndolos así al exterior (a veces colocándolos en cosas, a veces en personas), y luego padeciéndolos.

     

 
 

Todo aquello que sientas cobrará vida material.
Siéntete libre de todo conflicto interno.
Siente el infinito poder que eres y vive en él.
Todo lo demás: creación, inestable, relativo; todo lo demás, imaginación, sueño. Mentira.
Todo ello en tus manos dispuesto a desaparecer cuando sientas que lo has creado (o permitido, creído) tú mismo, y decidas dejarlo ir.

Si eso no es perfecto, no eres eso.

- Firma Steemit Dcha Graciela .png

Sort:  

Es increíble está experiencia, de leer cada día y aprender que puedo superar cada obstáculo y solo yo decido.
Me quedo con estas palabras en mi mente:

Que ese problema físico, económico o emocional se derrumbe ante la verdad de que tú eres salud, abundancia y amor.

Porque solo lo resumo en el amor propio.

Mil gracias ... por estar presente cada día.

Mil gracias a ti, @damelispina. No sabes lo que me alegra que estas palabras te sirvan de referencia. Solo tú decides, y tu amor propio te lleva a decidir lo que realmente eres, que es todo lo mejor para tu experiencia de vida.

Un abrazo muy fuerte.

Gracias a ti, por ser parte de esta historia para crecer cada día. ¡Que tengas un hermoso día!

Me encantó!! Mi querida amiga Graciela.
'Que la verdad destruya tus creencias" En suma sólo el amor es verdad. Son nuestros miedos los que hacen que la mente produzca creencias negativas que nos deprimen.
Estoy haciendo el ejercicio de pensar con el corazón para liberarme de las creencias negativas de mi mente.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Posted using Partiko Android

Así es, amigo Mario. Solo el amor es verdad, lo demás es mente, creencias.

Magnífico tu ejercicio de pensar con el corazón. El corazón es unidad, y en la unidad todo está completo, de manera que nada puede fallar.

¡Un abrazo muy fuerte!

¡Gracias Graciela!

También te deseo todo eso en tu vida, si ya lo has encontrado ¡eres muy dichosa!
Un abrazo muy fuerte querida amiga, que tengas un feliz día.

Gracias a ti, Universo. Recojo tu deseo como un precioso regalo.

Estas palabras que coparto me llegan de alguna forma mágica, y yo las traslado. Creo que haberlo logrado implicaría no estar ya en este plano, así que, de momento, estoy alerta para que toda la información negativa del colectivo no afecte mi realidad, aunque es un trabajo en ocasiones arduo.

Yo te deseo a ti que seas muy dichoso también. ¡Seguimos avanzando, amigo!

En resumen @gracielabarbulo:

Vive!!!!
...Algo que actualmente nos falta tomar en cuenta. Vivir a conciencia, vivir el presente... Querernos, valorarnos, respetarnos. Dejar a un lado el extremismo con el que medimos cada unos de nuestros actos, pensamientos, acciones, sensaciones e incluso nuestros temores y errores.... Saludos desde Ovalle, Chile.
Nos leemos !!!

Cierto, cierto, Vive en Conciencia. Al final, eso es en lo que se resume todo.

Gracias por leer y comentar. @maraven.

¡Saludos!

Muy enfática Graciela. No había leído porque estaba en concentración acerca de la protesta contra el irregular presidente.

Gracias, Landis. Yo hoy tampoco he tenido ocasión de entrar a leer, a veces falta tiempo... ¡Mucha fuerza en el proceso de solución de la situación que estás viviendo! El mundo se está curando.

Sólo Satoshi sabe ツ

que post tan interesante la felicidad lo es todo y mientras uno viva de esa manera creo que es la mejor forma de saber que viviste. muchas gracias por este tema amiga sigue así

Muchas gracias a ti, @roifelg, por leer y comentar. Estoy de acuerdo, vivir y la felicidad van unidos.
Saludos.

asi mismo... mayormente uno mismo nos colocamos limites sin saber hasta donde podemos llegar.

Cierto, @zukerman29. Los límites están en nosotros, por eso podemos liberarnos de ellos.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65229.52
ETH 2946.17
USDT 1.00
SBD 3.67