You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Sobre #Cervantes!… Y #Steemit en general | 3 cosas que no podía callar | ¡Lo siento!

in #spanish6 years ago

Magnífico, amiga. Creo que la cuestión es ser honrado con uno mismo, y en lugar de mirar hacia los lados, mirar hacia dentro.
Publicar en Steemit es, en cierto modo, como echar un curriculum, de manera que si somos sinceros y, como dices, intentamos superarnos constantemente, atraeremos a las personas afines.
Y sí, cada cual que haga lo que quiera. Si la plataforma lo permite, ¿quién es nadie para juzgarlo?
Ya te estaba echando de menos, @lizdeluca. Me alegra leerte.
¡Un abrazo muy fuerte!

Sort:  

qué buena manera de ver a #steemit, me gusta tu punto de vista.

Gracias por siempre apoyarme, yo también te he extrañado, lo que acorre es que tengo una montaña de trabajo y de paso a mi bebé enfermo (nada anormal, solo un catarro común, pero sabes como son los niños, llora, llora y llora y solo quiere a mami)

¡Te dejo un abrazon inmenso en la distancia!

Es muy complicado ser mamá y trabajar desde casa (también pasé por la experiencia). Cuídate mucho y que tu bebé se ponga bueno pronto. ¡Un abrazo muy fuerte, amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68804.78
ETH 3766.46
USDT 1.00
SBD 3.49