You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hipótesis: INTELIGENCIA ORIGINAL ESENCIAL vs INTELIGENCIA MECÁNICA-LÓGICA, los dos componentes de la inteligencia humana.

in #spanish5 years ago

Muy buen planteamiento, amigo Mario. Los esquemas lo plantean con total claridad.
Me ha gustado cómo confrontas "sentido de la lógica" con "lógica del sentido". Desde este punto de vista, cuando la lógica del sentido invada nuestra percepción de la realidad, estaremos viviendo fuera del velo, o de la matrix (como cada cual quiera llamarlo), y entonces seremos Libres.

Te felicito por este post. Es genial.

Un fuerte abrazo, amigo.

Sort:  

Muchas gracias por venir y aportar, yo sabía que te iba a gustar este planteamiento mi estimada amiga Graciela.
La tema de la confrontación entre lógica y sentido me sigue dando vueltas en la mente, quiero seguirlo profundizando.
Un fuerte abrazo!!!

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63658.84
ETH 3310.62
USDT 1.00
SBD 3.92