RETO @Karchady/ Conozcamonos mejor en STEEMIT | @granaddiction's ready to rock

in #spanish6 years ago
Ya estaba decentemente versado en cómo funcionaba esto, me encantaba publicar mis canciones aquí, y todo iba muy bien. Entonces, pensé en mi padre @rubendariogil (un tipo súper poético, talentoso, que vive hablando hasta por los codos, que habita en la ciudad más caótica y disfuncional: Caracas). Se me ocurrió mostrarle esta página, y ahora es un ADICTO A STEEMIT: Participa en cada concurso/reto que se pase al frente de sus gafas. Él me retó a que hiciera una introducción más extensa de mi (?) como si ya no lo hiciera lo suficiente. Vamos a seguirle la corriente, pues. LOL.

¿Cuál es el objetivo del reto?

Consiste en responder una serie de preguntas y dar a conocer tu relación con personas de Steemit y un poco de tu vida personal - Ser uno mismo

👉 Bueno, vamo' a darle


1º RETO: Define tu personalidad en 3 palabras

Soy un Soñador por excelencia. No importa cuantas veces la realidad me caiga a golpes y me deje noqueado. Soy muy perseverante y voy a volverme a meter en mi mundo de irrealidad porque allí es donde me siento motivado.

Soy muy Honesto y no sé mentir. Ni siquiera a mi conveniencia. A veces no sé si es exceso de honestidad, o exceso de inocencia. Pero al fin y al cabo, me gusta saber que hice y dije las cosas sin un pelo de malicia.

Y como soy muy honesto, no voy a pasar por alto lo peor que tengo, pero que a la vez me hace ser como soy: soy muy Desordenado. No me refiero a que mi espacio sea un chiquero... Es que normalmente tengo tantas cosas en mente que me cuesta organizar mis pensamientos, tiempo, priorizar... Esto es algo que tengo que arreglar ya.


2º RETO: Publica alguna foto donde consideres que salgas bien.

100.jpg
No me malinterpreten, pero qué difícil se me hizo escoger sólo una. LOOOOL.


3º RETO: Una fotografía de algo que le quieras regalar a la comunidad

You're+a+magic+maker.png
El protector de pantalla de mi ordenador. Como para pensar que cada canción/contenido que escribo es magia. LOL. En serio me gusta llenar cada espacio donde trabajo de mensajes positivos que me recuerden que lo que hago es valioso. Good vibes para todos los content creators.


4ª RETO: ¿Por qué sigo a mi retador, @rubendariogil?

Porque es mi padre y yo lo arrastré hasta aquí. Si no lo sigo me deshereda. LOL. Lo sigo porque es mi mejor amigo, porque él nunca me dejará morir, y porque leer lo que escribe siempre es increíble.


5º RETO: ¿Qué es lo que más te gusta de Steemit?

Definitivamente, lo que más me gusta de esto es que me hace estar alerta de las cosas que pasan por mi mente, y a obligarme a materializarlas y a darles la mejor calidad posible. Lo he dicho varias veces, pero que Steemit haya hecho de mi creatividad un hábito me parece una maravilla, y me ha hecho mejor artista, más creativo, responsable, dedicado, y sobretodo, me ha hecho una mejor persona porque soy alguien más activo. Estoy siempre en constante búsqueda de qué voy a publicar hoy. Me gusta que sea siempre un reto; aprendo muchas cosas incluso de mi mismo. Por eso amo Steemit (además de las obvias recompensas monetarias).


6º RETO: ¿Qué hice hoy y qué fue lo que más me gustó?

Me acabo de despertar. No he hecho muchas cosas aún, sólo mi ya habitual infinito scrolling, responder comentarios en Steemit, y entre eso hallarme por sorpresa con algo muy genial: @Dreamrafa (un steemian muy popular/maestro/y un músico increíblemente talentoso) me recomendó como uno de sus ¡5 Talentosos Steemians a quien seguir! 😎
Ni se imaginan lo feliz que eso me puso y el compromiso que siento ahora con brindar más contenido de calidad.
Qué brutal esto. Steemit es BRUTAL.


7º RETO: Retar a otros

Porque aunque a veces chateamos en Discord, todavía ni sé su nombre y no publica muy seguido como para saber más de él, voy a retar a @jwilhelm87.


Listo, padre. Ya te cumplí. Ahora invítame a comer tacos
Lol.

¡Nos leemos!

Sort:  

Challenge accepted!

Creo que te faltó enumerar algo en esa rutina...

Congratulations @granaddiction! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Gracias hijo por tus palabras y me encantó eso de "mejor amigo", tu eres la persona más importante de mi vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68548.71
ETH 3847.93
USDT 1.00
SBD 3.73