Mi peor perdida, la de no estar con mi madre.

in #spanish6 years ago

Durante todo el año estar sin mi madre me pega en ocasiones la necesito, necesito sus consejos y su tolerancia pero en estas fechas hasta junio su partida me duele mucho ya que recuerdo lo que pase a su lado antes de que ella falleciera y son cosas que no salen de mi mente y es como si fuese sucedido ayer, a pesar de que el 27 de mayo cumple 8 años de su partida cada vez el dolor es mas fuerte... mi madre era la unica persona que me entendia, que le gustaba mi forma de ser y que me apoyaba en las decisiones que yo tomara, no soy un chico de fiestas, salgo muy poco y no socializo mucho con las personas y me gusta ser asi en ocasiones las personas que estan a mi lado se alejan por mi forma de ser pero soy un chamo tranquilo que seria incapaz de golpear a una mujer u ofenderla pero la sociedad se ha acostumbrado a los hombres machistas y mal hablados.

Mi madre lo dio todo por mi, me consentia mucho y era comprensible conmigo ademas que teniamos una muy buena confianza entre nosotros nos contabamos todo y a pesar de mi corta edad antes de su partida disfrutaba mucho con ella de lo que hablabamos de su forma de ser y mi madre era una mujer muy educada, comprensiva con los demas, respetuosa y sobretodo muy cariñosa. Yo dormia con mi madre y era tan bonito despertarme y verla a mi lado acostada abrazandome y me encantaba cuando abria sus ojitos color cafe y soltaba una sonrisa tan hermosa y encantadora, de verdad puedo decir que mi madre me hace muchisima falta cada vez mas y es triste dormir y tener que abrazar a mi almohada pensando que es ella y en este momento me encuentro sensible ya que viene el mes mas triste para mi y su perdida quizas es algo que nunca superare y que siempre estara presente en mi y por ese dolor me da motivacion para seguir adelante pero me hace sentir bien recordarla y llorar de alegria y de tristeza por mi mami.

Es triste ver su cuadro y hablar con ella que se te erice la piel y te entre un escalofrio en el cuerpo como si ella estuviera alli a tu lado mirandote y escuchando lo que dices de verdad que era la mejor mujer que he podido conocer y a pesar de sus defectos era unica y era quien realmente me valoraba como soy y fue quien me enseño a ser un hombre de bien.

Mi meta es no ser igual a los demas hombres si no diferente ya que vi a mi madre sufrir demasiado por personas que no valian la pena y me jure a mi y a ella que nunca cometeria tal error como ese y que cuando tuviese con una persona daria lo mejor de mi incluso si esa persona decidiera irse con otro.

Se que donde quiera que este mi mamita esta muy orgullosa de mi porque he logrado muchas cosas en su nombre y no me he desviado del camino y sigo siendo un hombre de bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66880.67
ETH 3098.10
USDT 1.00
SBD 3.75