Qué no hacer al publicar en Steemit.

in #spanish6 years ago

Cuando nos recomiendan, Steemit nos dice que realmente vale la pena y que es fácil ganar dinero con esta plataforma, nos emocionamos porque creemos que entran y nos pagan por todo y no es así. Perdemos la esperanza y dejamos de usar Steemit.

1En primer lugar, si te apetece la mentalidad de ganar y ganar dinero, irá muy mal, muchos publicarán lo primero que se te viene a la mente solo para ganar dinero.

2.Steemit es una plataforma que te permite publicar publicaciones que, si son valoradas por otros usuarios, califican su trabajo y es por eso que recibes tu pago.

Esta plataforma me parece genial, me permiten publicar contenido escrito por mí y lo califican y, si es bueno, recibo mi dinero por mi publicación.

  1. No puedo juzgar a las personas que están comenzando en steemit, también vengo a steemit con intenciones de obtener dinero hasta que encuentre la realidad. No soy bueno para escribir, no soy escritor, sin embargo, algunos de mis mensajes han sido buenos y, a la vez, han valorado mi trabajo. Un concilio analiza lo que quieren publicar. Busque la mejor manera de escribirlo. Pida ayuda si es necesario y no escriba en Steemit para ganar dinero, porque si lo hacen fracasarán y eso no es lo que estamos buscando.

  2. Sé que algunas personas están desesperadas por la situación en su país, como me sucedió a mí, pero desde que llegué me siento cómodo en la comunidad y aunque a veces publico y no obtengo nada todos los días busco la manera de hacer mejores publicaciones y Sé que en algún momento lo conseguiré y seré capaz de ser una ballena Steemit y ayudaré a las personas que recién comienzan como yo.

  3. Antes de publicar, lee primero lo que escribes, ya que a nada le gustaría lo que escribes porque, si no te gusta, no esperas que a alguien le guste. Si no valoras tu trabajo, nadie lo hará, y recuerda lo que escribes, hazlo con tu corazón y porque te sientes cómodo con lo que haces, piensa que steemit es un diario en el que escribes lo que sientes y en el que ayudas a las personas a mejorar y en algún punto tu trabajo será muy valorado y verás que lo que haces es dar fruto pero con calma y dedicación.

Viniste a Steemit por alguna razón y deberías mirar lo que eres bueno escribiendo, y poco a poco mejorarás en Steemit hay chat donde puedes ayudar, hay páginas de Facebook y muchos lugares para mejorar en Steemit y no recordar para apoyar el voto por voto.

Si quiere darme algunas sugerencias para mejorar, le estaré muy agradecido ya que no soy bueno escribiendo, no sé cómo ordenar que mis ideas tengan un feliz domingo.

Fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66903.13
ETH 3103.80
USDT 1.00
SBD 3.74