Amante de letras caído

in #spanish6 years ago (edited)

Esperaba el final desde hace tiempo. Mi refugio gramatical no sostenía sus intereses emocionales, por lo cual, llegados a cierto punto, la desesperación por ser amada, explota.

Amante de letras caído

Consolaban sus manos a mis ausentes de vida lágrimas, consuelo que está marcando el final de la famosa frase: «tenemos que hablar», frase congestionada de recuerdos, risas, llantos, miedos, fracasos, que al final atropella con todo su poderío al vacío que lentamente se forma en la porción media del mediastino inferior, sección central del tórax, corazón, para ser exactos. Observo como desfallece mi mente, no reacciona, la causante persona de mis decesos mentales está ahora rompiendo la rutina de amarme diciendo que se veía venir, nadie logra soportar vivir con un lunático de las letras, que se resguarda en sus relatos, poesías u otras cosas literarias, por no conocer cuáles son. Soñando con vivir en un proceso de estructura amorosa que no termine, cese, acabe o finalice, es en lo que mi turbio cerebro puede pensar en este momento, negación a regalar sus besos a otros labios, conmemorar la alegría en otro cuerpo, no lograré asimilarlo.

Me besa la frente tiernamente, arrodillándose porque me encuentro clavado al suelo, pareciendo que cada vez más me hundo, sus pesadas palabras hacen que sea así. No sirve tratar de calmar el interior voraz de arrepentimiento de quien hizo de su mundo musa e inspiración, siendo ella misma un pérdida invaluable en el proceso. Murmura una frase letal: «te seguiré queriendo», dolor recorriendo con éxtasis cada rincón de mi quebrado cuerpo, cada fibra, músculo, hueso, vena, órgano, se siente roto, destruido. ¿Cómo podré refugiarme nuevamente en las letras?, aquel ser humano que escribe con el corazón roto, también sus historias estarán rotas.

Desenlace de separación, alzo la vista, visualizo una deslumbrante figura caminando en dirección contraria a una pequeña sombra, acabando 6 años de melosa inspiración, dejando atrás a un futuro vagabundo recorredor de versos e historias podridas y dañadas, que se enfrascará solamente a romper alma, corazón o cuerpo a las desdichosas personas lectoras de sus futuras obras literarias. No habrán nuevos capítulos en este cerrado libro que es mi vida. Leeré una y otra vez el final tormentoso que me dejó tu partida.

wpid-play-in-the-dark-the-poem-english-poems-a-man-in-the-dakr-alone-sad-man-in-the-dark-night1.jpg

¡Gracias por pasarte a leer!.

Sort:  

Estimado @greiav. Te envío un cálido saludo desde la comunidad de VeneBohemians. Soy Miguel, escritor, músico y curador oficial de la comunidad; mi trabajo es leer los post promocionados y elegir algunos para ser curados y promocionados como se lo merecen.

Quiero felicitarte por tu trabajo, pronto estaré leyendo tus otros post pues veo que traes propuestas muy interesantes a Steemit.

Tu relato es desgarrador, desnuda a quien lo escribe y crea empatía con el lector. Me gusta tu lenguaje poético cargado de tropos que dan fuerza al relato.

En mi opinión, considero que el uso de tantos sinónimos juntos, separados levemente por comas, hace de la lectura algo un tanto confuso y le resta fuerza a la narración. A veces menos es más, y ahí esta la complejidad: Hacer mucho con poco.

Hay algunos errorcitos de tipeo por ahí que confunden un poco ya que afecta en géneros. Lo otro que si te invito a que revises son los tiempos verbales que empleas, creo que hay algunos que confunden un poco.

Tu propuesta me parece interesante desde el contenido, la historia del escritor sin musa es bien poderosa. Definitivamente un tema que se le puede sacar bastante.

Gracias por compartir @greciav. Nos estamos leyendo.

Muchísimas gracias por las acotaciones, intentaré corregir esas cositas. Me alegra saber tu opinión, me ayuda a mejorar poco a poco, ya que aún soy algo novato. Nunca dudes en hacerme saber cualquier error que cometa, estamos para aprender. Saludos.

Realmente valió mucho que te tomaras el tiempo para redactar el resultado final que se puede leer en tu publicación, realmente es muy bueno lo que has escrito, te felicito! Saludos!

¡Gracias!. Trataré me seguir mejorando los resultados. Aprecio el tiempo que tomaste en leerlo. Espero tu segunda parte, está realmente grandioso tu escrito. Saludos.

Hermosísimo post!!! Me encantó! Lástima que mi voto no sirve de mucho :(

Jajaja tranquila, muy agradecido por él. Nunca menosprecies tu voto porque puede alegrar a quien votes. Lo importante es agradar y gustar al lector. Gracias por leer.

A ti, por este aporte tan bello ;)

Muy romántico.. ¡ovación de pie!...sin VP para apoyar...Lo siento

¡Muchas gracias!. No importa, mi meta es hacer que los lectores se sientan a gusto con el relato. Saludos.

Excelente post! ♥

Muchas gracias :) me alegra que te gustara. Saludos.

Ese momento en el cual la fuente de inspiración nos deja, desamparados ante el mundo, así interpreto tus líneas mi amiga!
Saludos para ti.

Jajajaja soy hombre xD me alegra que te gustara. ¡Saludos hermano!.

El amor nos mueve de diferentes maneras, positivas o negativas pero nos marca! Me gusto mucho.
Saludos!

Es cierto, nos marca para bien o para mal. Muchas gracias por leer.

No hay nada que agradecer, cuando nos topamos con escritos así sencillamente es placentero leer.
Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68779.72
ETH 3920.72
USDT 1.00
SBD 3.64