Desnudez

in #spanish6 years ago (edited)

Desnudez.

desnudez
Fuente

Descalza, desnuda y serena.
Así me encanta despertar por las mañanas.
Sin ningún tipo de atadura.
Sintiendo que soy tan libre como el aire.

...

Que libertad genera la desnudez del alma y del cuerpo.
Quizás a muchos les incomode, pero a mí me hace sentir bien.
Si, así es... ¡Me encanta esa sensación de libertad!
No tener ningún tipo de atadura.
Nada de telas, ropajes o vestiduras.
Simplemente estar en comunión con mi cuerpo...
Y por consecuencia conmigo misma.

...
Podría verme en el espejo y creer erróneamente que tengo mil defectos.
Pero prefiero verme reflejada en él y contemplar las cosas hermosas de mí.
Al final el cuerpo es un regalo, es un refugio, es un templo.
Pero es prestado...no es eterno ni permanente. Perece.
¡Hay que cuidarlo!

...
Sin duda alguna hay que quererlo o querenos como prefieran decirlo.
¿o acaso no lo consideran importante?
¿acaso la belleza solo existe en aquéllos que entran en la categoría de espécimen perfecto?
¿ese que cumple los estándares de la televisión y las revistas?
Yo sinceramente no lo creo.
Hay belleza en todos lados y ninguna es igual a otra.
Eso es fascinante.
Sé que no hay nadie en el mundo que sea igual a mí.
Salvo mi madre (eso es un caso de extrema similitud)

...

Soy una chica pequeña, de ojos oscuros y piel muy blanca.
Tengo un abundante cabello rizado que en los momentos menos indicados se revela en contra de mí.
Soy una mujer con curvas -nada parecida a las modelos con cuerpos un poco esqueléticos que venden las revistas-.
Tengo un busto pequeño (cosa que me encanta).

...
Me gusta quien soy y me encanta ser diferente al "ideal".
Porque soy -como una vez me dijo alguien- perfectamente imperfecta.
Ya no hablaré más sobre esto.
No quiero desviarme demasiado del tema.
Voy a irme de nuevo al comienzo.
Descalza, desnuda y serena.
Así me gusta despertar por la mañanas.

Sort:  

Este artículo fue seleccionado por el equipo @reveur


Hola @greciavalentina, ¡Gracias por este contenido de Calidad!

Recibe nuestro Sello de Genialidad, así como nuestro voto y su cola de votos mas fuertecitos de quienes creen en nosotros.

¡Ohh muchísimas gracias @reveur! 💕😍 De verdad agradezco mucho su apoyo. ¡Estoy muy emocionada! Cada vez que escribo lo hago con mucho amor. Un abrazo.

Me encantó. "Descalza, desnuda y serena"

"Descalza, desnuda y serena", una frase que dice (así lo percibo en tus palabras) tanto y todo de ti misma. Un hermoso auto-poema repleto de sensualidad, de personalidad y carísma emocional. Me ha estremecido tu piel "descalza, desnuda y serena". Besos.

¡Hola querido @barestabares! 😘 Tu impresión no se aleja demasiado de la realidad... Me alegra que te gustará mi escrito. De verdad esa frase "descalza, desnuda y serena" dice mucho de mí 😆😊. Un abrazo grande.

Hermoso escrito... ahora te sigo para seguir leyéndote. Saludos @greciavalentina

¡Muchas gracias @karlosromero! 💕 Por cierto, pronto te pasaré la razón por la cual escribo jejeje vi tu post y me gustó el reto. Un abrazo.

Excelente @graciavalentina... bienvenida al reto, estaré pendiente de tu escrito.... Saludos

¡Precioso post!
Lleno de amor propio
Recibe un abrazo de parte del equipo Mosqueteros

¡Muchísimas gracias por el apoyo @mosqueteros! 💕😊 Me alegra que les haya gustado mi post. Un abrazo.

Que hermoso, me encantó Grecia. Es tan sutil y al mismo tiempo tan cierto.

¡Holaaa @elocuenciadesnuda! 💕 Muchas gracias. Besos.

Qué bella... Desde que observé la imagen y la narrativa que realizaste sobre el desnudo me hice una imagen de tu persona...

Muchas gracias @rosenderevies 💕😆. Espero que sea una linda imagen jejeje. Un abrazo. ¡Gracias por leer mi escrito!

Hermoso Post. Me encanto.

William Blake dijo "La desnudez de la mujer es la obra de Dios

pero me trajo a la mente la novela una mujer dificil, que una de sus frases de John Irving que dice "No hay ninguna desnudez comparable a lo que uno siente cuando está desnudo ante alguien por primera vez".

abrazos..

¡Que palabras tan bellas las de William Blake! Gracias por leer mi escrito @jhonromerovzla 😊. ¿sabes? Creo Irving tiene razón...

Llegamos a esta vida con solo una tela la piel, gracias por recordarnos esa materialidad divina que somos. Que rico es dormir desnuda en esa hermosa humanidad que somos y debemos amar. Besos nena!

¡Hola amiga linda! 💕. Es así, llegamos solo con nuestra piel y a lo largo de la vida olvidamos como sentirnos cómodos con ella... Menos mal no me pasa demasiado jejeje. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62423.21
ETH 2897.82
USDT 1.00
SBD 3.56