You are viewing a single comment's thread from:

RE: 10 preguntas comunes sobre Votación / Curación ❓❓❓

in #spanish7 years ago

Voy entendiendo el manejo del tiempo en Steemit. Lo de la media hora inicial me lo aclaraste bastante.

Lo que nunca oigo mencionar es por qué. Por qué lo de la media hora inicial. Y por qué a los 7 días no hay más remuneración ni republicación.

Sort:  

Lo de la media hora inicial, lo colocaron porque antes muchos usuarios tenían Bots programados para votar al instante que saliera la publicación de un autor famoso y aparte obliga a los usuarios que voten después de leer el articulo.

Lo de los 7 días es más que nada para que tengan tiempo de promocionar tu publicación y también tengas el día que serás pagado por el mismo. Después de pagado, ya de que sirve añadirle un voto o darle ReSteem? La verdad nada, por eso lo inhabilitan.

Gracias por comentar @gregario.

Pero no podría empezar una nueva semana, después de la primera, y así? Los artículos desaparecen a los 7 días. 7 días no es nada. En mi caso, lo que leo es mayoritariamente cosas viejas. Si el interés es calidad, como se dice, no debería ser tan rápido el ciclo.

No desaparecen. Siguen en la red de manera permanentemente, lo único es que se pierden entre tanta información.

Tienes un punto, pero bueno, es el sistema que tiene hasta ahora implementado Steemit, en algún momento deberían habilitar como una opción de "Favoritos" para por lo menos tener guardado algunos de los post que nos gustan.

Sí, tienes razón; esta funcionalidad se necesita. A veces cuando quiero ir a posts que tienen contenido que me llamó la atención tengo que buscarlos entre mis replies.

Es así. Aunque la interfaz de Busy.org ya la tiene implementada. Capaz Steemit también lo haga.

Gracias por pasarte y comentar mi post @hassping.

Holaaaaa. Interesante tu post, @jocra, y más que necesario, es VITAL para los que estamos comenzando. Respecto a como tener disponible siempre la información, pienso que una buena opción (a pesar de no dar ninguna recompensa, ya que no daremos Upvote) es darle Resteem a una publicación mayor a 7 días, ya que permanecería en tu propio blog. Por otro lado, sería interesante conocer de qué forma los VESTS pueden aumentar, ya que hasta la misma palabra, por lo menos a mí, me enreda (lol) a pesar que he leído al respecto y me ha explicado mi súper amiga @bitcoinroute , no he logrado anclar la información. Así que, espero poder leer al respecto y seguir creciendo en sta maravillosa plataforma. Mi Upvote y Resteem para este artículo. Te sigo hermano. Saludos.

Oye los VESTS vienen siendo como las inversiones que te tiene cada cuenta según la Blockchain de Steem, la manera que aumenten más rápido es con Steem Power.

Gracias por comentarme y tan buenas palabras ! @oneray.

Por cierto, @jocra, ahora que estoy volviendo a leer... ¿Qué sería una una cantidad decente de Steem Power? ¿Tus Steem Power lo has tenido por tus publicaciones y comentarios o has invertido en esto?
Vos sabéis que hay que seguir el ejemplo de los más grandes :)

Yo también creo que los post deberían poderser "revivir" o reiniciar su ciclo de pagos, quizás a un porcentaje más bajo o algo así. Lo digo porque en el blogging tradicional, es posible serguir generando ganancias a partir de artículos antiguos peros con contenido relevante.

Por ejemplo este Post no dejará nunca de ser relevante para los usuarios a menos que quede desactualizado.

También, este sistema motiva a que los post después de 7 días simplemente se conviertan en basura... (Al menos la mayoría).

Sería interesante eso. Hay que ver qué tienen en mente la gente de Steemit con ello.

Hay una forma para que un post vuelva a ganar dinero y es republicando. Qué no me parece ni malo ni bueno, pero el sistema

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67124.23
ETH 3753.43
USDT 1.00
SBD 3.56