Trap Venezolano

in #spanish6 years ago

Buenas comunidad aqui le traigo otro tema de trap venezolano quien solo escucha trap de puerto rico.
Aqui les traigo el trap de pais pura trampa activos genteeeee. 👽👾

Si quieres puedes intentar, pero no creo qué les salga como yo (huu)
Ya no te pongas a inventar, qué este sonido es pa' gente como yo
Funny Funny, tú tas to' mordió, Funny Funny, ve como me río 👽🎶🎧👽

InShot_20180123_204319131.jpg


Fuente de video youtube.
Espero les agrade mi gente. 👌👍👊

Sort:  

Que clase de lil pump es este jjajajaj

No nada de lil pump amigo esto es venezuela 👽👌☺

resteemed your post to 13,700+ followers

resteemed your post to 13,700+ followers

Hey un gran saludo y un reesteem de mi parte.. gracias por apoyar el talento venezolano y mas a estos panas que están en una buena etapa de su carrera musical. por aquí paseando el @apachelasminas dejo mis redes sociales y un gran abrazo a mi jauría venezolana
Instagram: instagram.com/apacheoficial
Twitter: twitter.com/ApacheLasMinas

jajajaj s coño estos pana se la lacrearon vale jjajajaja buen tema venezuela el la casa talento de calle

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65935.31
ETH 3015.23
USDT 1.00
SBD 3.75