Los pezones de Jill

in #spanish6 years ago

Somos los pezones de Jill, mi hermano derecho tiene un lunar a su lado yo por mi parte me encuentro solo liderando el lado izquierdo, hoy nos encontramos bajo la suave tela de algodón verde del vestido que Jill está usando para ir a casa de sus padres, pero, hace unos días rozabamos el encaje del bralette que ella se puso para visitar cierto lugar, nos gusta cuado vamos ahí porque sentimos la brisa y ella se relaja mucho además lo encontramos a él, el amante de Jill, cuando juega con nosotros el resto del cuerpo se estremece. 

Somos el indicador visible de los deseos de Jill, sutilmente bajo la ropa, sin estar completamante expuestos ni ocultos como otras partes nos erguimos para invitar. 


Antes de escribir el relato le pregunté a cierta persona que dirían sus pezones si hablaran, él solo me quedó mirando, sé que piensa que estoy loca y un día de estos me colocará una camisa de fuerza y me pondrá con la basura para que me lleven los del camión, pero mientras no lo haga seguiré haciendole preguntas que parecen no tener sentido y riéndome de sus expresiones. Hace el poco vi nuevamente "El club de la pelea" la inspiración de éste pequeño relato salió de la escena en el que el protagonista encuentra unas páginas escritas en primera persona de las partes del cuerpo de "Jack", pero no puedo seguir hablando de ello ya saben las reglas.

Sort:  

Me encanto tu relato. Saludos!

Me alegra que le hya gustado ^_^

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61113.33
ETH 2927.99
USDT 1.00
SBD 3.69