¿Cuántos Católicos seremos miembros de Steemit?

in #spanish6 years ago

El día de hoy me dió curiosidad por saber cuanta gente que frofesa la fé Católica se encuentra por aquí. Sería interesante conocer a más personas alrededor del mundo con la misma fé en nuestro Señor Jesucristo y compartir lo grandiosa que es nuestra fé. Ojalá que encuentre a varias personas por aquí que estén dispuestas a compartirle al mundo que es nuestra fé en verdad. 

Te invitó a que me dejes un comentario y así saber con cuanta gente cuento para hacer algo interesante. 

Dios los bendiga y la Virgen los acompañe. 

Sort:  

Excelente grov1. Qué bueno. Yo también soy católico, uno de los casi 1300 millones de católicos en el mundo. Y sobre tu pregunta te comparto algo que encontré.

https://infovaticana.com/2018/06/13/la-iglesia-catolica-en-2018-disminuye-el-porcentaje-de-catolicos-en-el-mundo/

Te he dado mi voto porque creo que sacando porcentajes basados en la cantidad de usuarios de steemit podríamos tener una vaga referencia sacando los porcentajes de rigor para conocer la cantidad de católicos que usamos la red. (Aunque el quid sería traer a la luz a los católicos comprometidos)

Podemos ayudarnos mutuamente. Yo estoy arrancando pero preparo un diario para steemit al cual suscribirnos que permita que nos encontremos y quiero empezar por quienes piensan como yo. Podés ver algún detalle en mi perfil.

Te dejo un saludo grande y que Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65