¿Cómo reaccionan tus conocidos de tu entorno cuando le preguntas si conocen Bitcoin?

in #spanish6 years ago (edited)

Hola! este es mi primer post puesto que aún estoy preparando el post de mi presentación, quiero que sea algo diferente al de los demás y bueno, me preguntaba:
Sin título-1.jpg
¿Cómo es que las personas con las que convives normalmente reaccionan cuando les dices algo de Bitcoin?
Y también quisiera saber:
¿Cómo es que las personas con las que comúnmente no convives reaccionan cuando les dices algo de Bitcoin?

Para contestar las preguntas seria bueno definir un contexto, y así, mas o menos identificar la zona en la que te encuentras. Por ejemplo:

Vivo en Villahermosa, Tabasco, México. Es un estado con costa y alejado de la capital de nuestro pais, aqui en tabasco hay mucha actividad petrolera. Mi grupo de amigos cercanos tienen entre 28 y 32 años de edad, y está conformado por:
Ingenieros petroleros, ingenieros en desarrollo de software, licenciados en derecho y maestros de primaria.

primera.jpg

Ellos simplemente no conocen mucho sobre el tema, es decir lo único que saben es que es una moneda digital. Otra cosa que han dicho son las siguientes:
"es una moneda que no existe"
"¿Es para invertir tu dinero nadamas no?"
"Es poner tu dinero en algo que puede que a la larga no valga nada"
"Ni loco pongo mi dinero en algo que cambia mucho de valor de la noche a la mañana"
"Es muy riesgoso invertir en eso si nadie lo usa"
"Es para lavado de dinero"

segunda.jpg

En esta le pregunté a un contador que trabaja con mi esposa y el me contestó cosas como:
"Ah si, si he oído pero pues no existe y así que creo que no vale nada"
"Nadie lo usa y pues si no, ¿por qué deberíamos nosotros tener bitcoin?"

Espero que les haya gustado mi post, y que podamos compartir opiniones en un futuro. Simplemente espero que alguno pueda compartir su experiencia para saber hacia donde vamos. Yo en lo personal he tratado de explicarle los usos que podría tener la tecnología blockchain, es decir no solo que existe bitcoin, si no que tambien hay otras criptomonedas que tienen una utilidad, dicho esto recalqué que bitcoin es la primera, y que no por ser la primera quiere decir que va a prevalecer, por que ami parecer hubo metroflog, Hi5, msn messenger, pero pues al final prevaleció Facebook, Twitter e instagram.

Un saludo muchachos

despedido.jpg

Sort:  

Hola amigo, siempre que uses alguna imagen que no sea de tu propiedad anexa la fuente correspondiente, es muy fácil se hace de esta forma:

Pasos para colocar fuente correctamente de imágenes/contenido externo.

[Fuente](Pegar aquí url)

Copia y pega ese código debajo de cada imagen y Asegúrate que la url esté pegada dentro de los paréntesis, la url la tomas de la página cuando le das click a la imagen en el buscador.

Gracias por tu observación, creí que por ser una simple imagen no habría problema, mejor ya hice una propia y edité el post. Muchas gracias de nuevo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65686.10
ETH 2943.95
USDT 1.00
SBD 3.73