¿Un trans en miss universo? ¿Cuál es tu postura?steemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola steemians! hoy traigo este tema que está causando mucha controversia en el mundo. Antes de empezar quiero recalcar, que no soy homofóbico y que respeto mucho la decision final de los que les compete en dicho certamen, es decir no quiero persuadir ni agredir a nadie, solo me gustaría saber la opinion de gente de todo el mundo. No soy racista ni nada parecido, tengo primos y muchos conocidos de diferente preferencia sexual.

Dicho esto, me gustaria hacer una encuenta rápida la cual iré modificando con el paso del tiempo de este post. Y es esta imagen:

encuesta.jpg

El objetivo de este post es dar tu mejor argumento siendo extremadamente breve, pero ojo! antes de emitir tu voto es recomendable poner en contexto rapidamente de quienes somos. Esto ayudará a entender mejor la opinion de cada usuario. Por ejemplo:

Soy heterosexual tengo 29 años, casado y con 1 hijo. Tengo muchos conocidos homosexuales y los respeto mucho.
Mi voto o mi postura es en contra de que un trans participe en un concurso exclusivo para mujeres.
Mi argumento es que existen competiciones especificas para cada situación, imagina si una mujer desea participar en miss trans? o pongamos al extremo la situación, que un gato quiera concursar en una carrera para perros.
despedido.jpg

Sort:  

Soy homosexual y tengo 23 años.

Estoy a favor de que las personas trans puedan participar en estos concursos. Al final lo que se valora es la belleza masculina o femenina, por lo que creo que cualquier persona con apariencia femenina puede participar en un concurso de belleza femenino, independientemente de cuál sea su pasado.

Muchas gracias por tu respuesta, me gustó mucho leer que dijiste bellza masculina o femenina, eso se entiende como una equidad de genero.

es un tema interesante¡¡¡¡

pues vota! jaja solo da tu punto de vista y asi

Invitación a nuestra comunidad @team-mexico
---> Canal Discord ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65035.33
ETH 2950.72
USDT 1.00
SBD 3.66