Lo que  una vez,  deja  de esperar.

in #spanish5 years ago

Ya no desempeñar el papel de una laca líder.
Que bien cuando nosotros dos
¿Te dejarás ir? No te dejaré ir.
Amor de una vez por todas...
Y los claros rayos del sol.
Y ahora no tengo oportunidad de ahogarme.
En este momento, habría dormido, aquí, cómodamente por qué.
Si no importa lo duro que intentes o sufras.
La esperanza se está muriendo de que todo se resolverá pronto.
Cuán pocos de aquellos con los que quiero escapar.
Es una pena que Nietzsche no estuviera aquí conmigo.
E incluso asistir a la iglesia.
Granizo de la mañana cada vez que destruir todo alrededor
Como el sol sonrio
Aquí el fuego es como dos y dos.
Bajo el llanto de los bebés muertos,
Rezo por el cielo, rezo y creo.
Al parecer así te querías.

3978

Sort:  

Te amo mas de lo que pienzpzas daria toda mi vida por ti amor.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62804.06
ETH 2964.09
USDT 1.00
SBD 3.60