ARTE LUEGO DE LABORAR.

in #spanish6 years ago

Holaaa Amigos de Steemit Espero la estén pasando bien, hoy 24 de mayo de 2018 exactamente a eso de las 5:45 pm culmine con mi labor diaria, como ya saben Trabajo en el área contable y me puse a pensar¿ sera que tengo chance de realizar un dibujo?

Y como siempre digoEl tiempo libre es arte.

Aunque esta vez no era mi tiempo libre si no mi hora de salida

Me he hecho la promesa de recuperar mi pulso hablando al puro estilo del VENEZOLANO
Es decir despertar mi habilidad para hacer dibujos, que bastante tiempo estuvo dormida y como quiero compartir con Ustedes mi progreso hoy quiero mostrarles a Hatake Kakashi mi ninja favorito en la Serie de anime Naruto siendo esta mi 2da serie favorita por ende quizas puedan disfrutar de mas dibujos haciendo referencia a esta espectacular serie animada.

A Continuacion....

kakshi-001.jpg

Version Original.

kakshi-003.jpg

Bueno amigos y ese fue mi dibujo de hoy, de verdad espero seguir mejorando se que lo lograre.. Hasta la proxima :D

          **El Tiempo Libre es Arte**
Sort:  

vaya vaya, y yo jurando que el hombre trabaja, estos empleados de hoy en dia jajajaja

You got a 7.02% upvote from @redlambo courtesy of @guaiqui! Make sure to use tag #redlambo to be considered for the curation post!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60918.56
ETH 2919.11
USDT 1.00
SBD 3.56