"milogia del antebrazo"

in #spanish6 years ago

"hola, como les dije estudio medicina", y no cuento con un buen profesor de anatomia pero alguien me dijo que el buen medico se forma el mismo mas no sus profesores. eh buscado consejos de medicos y me han platicado de muchas estrategias en cuanto a la preparacion de esta materia. hoy conoci un poco de la miologia del antebrazo donde resumiendo puedo decir.( este como tal seria mi primer post perdonen los errores espero aprender pronto)

El antebrazo es uno de los tres segmentos de los cuales se divide el miembro superior, que se encuentra revestido por veinte musculos, dividos en tres regiones anterior, posterior y lateral
region anterior comprende ocho musculos dividos en cuatro planos
region posterior comprende ocho musculos seprados en dos planos superficial y profundo
y la region lateral comprende cuatro musculosante5.jpg
imagen es cortecia de (google.com)http://www.anatomiahumana.ucv.cl/efi/modulo14.html

Sort:  

hola saludos !te di un voto positivo que tal si me das tu seguimiento y yo el mio y mutuamente nos ayudamos votando el uno con el otro ¿que dices? si es haci anda a mi ultimo pots y has un comentario para saber que lo hicistes y un voto no esta de mas¡

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66455.53
ETH 3036.81
USDT 1.00
SBD 3.67