Proyecto EnfoCreativo "CatrinaShoot" y mis mejores capturas.

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos y excelentes vibraciones para todo el que lee este post.

En esta ocasión vengo a contarles de este nuevo proyecto que viene con baterías recargadas y mucha creatividad, a fin de ofrecer excelentes servicios de Fotografía, Marketing digital y Producción audiovisual, así es; EnfoCreativo es una idea que parte de la necesidad de Maysun Amar (@maysunamar) y Derickson Morales de presentar sus experiencias en el amplio mundo de la publicidad y poder entregar resultados placenteros a quienes los necesiten.

enfologonpn.png

Con un enfoque urbano y alternativo y para celebrar el Halloween, EnfoCreativo creó un concurso mediante instagram para sortear una sesión de fotos con su respectivo maquillaje de catrina. (Pueden seguir en instagram la cuenta @enfocreativo).

A la cuenta de una semana aproximadamente se hizo el sorteo y la ganadora fué Thanyely Rincón, Nuestra galardonada modelo para esta sesión.

Yo personalmente fui invitado para hacer el trascámaras que presentaré a continuación, mientras me place comentar que con esta colaboración se concluyó que yo forme parte ahora de este maravilloso proyecto que es EnfoCreativo.

A continuación mis mejores fotografías (No pude evitar hacer mis capturas).

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

Todas las fotos fueron realizadas desde una cámara SONY DSC-H200.

Gracias por revisar mi post.

Si encontraste algo de interés en él o conseguiste información relevante para tu aprendizaje como fotógrafo o director de fotografía sería genial y te agradecería mucho que me lo hagas saber en los comentarios.

GuerrerootsBanner.png

Sort:  

muy buen trabajo, las katrinas son hermosas!

Muchas gracias.

Excelente trabajo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61138.54
ETH 2920.26
USDT 1.00
SBD 3.54