>Lucho< en su Vision de un ¿Libro Romantico?

in #spanish6 years ago

Mi Resumen en el libro
Uno Cambia el amor de su vida por otro amor o por otra vida
Por Amalia Andrade

Si es en serio¡¡ No se si fue el estilo juvenil o su arte de entrenimiento de cada pagina pero hubo que me atrapo, lo curioso es que no lo tengo, pero lo lei y apuntaba durante mi estadia en la libreria donde trabajaba... Y acontinuacion veran mis apuntes.. A ver que les parece...

Sin título.png link de la imagen

TITULO: curese del aislamiento sentimental

CASO: pequeño y slo en el mundo

Pero

"no hay tristeza que una aguita de cidron no cure"

Como suena

(Taylor Swift" Cantante y experta en conflitos sentimentales posible alien")
Ahora yo pienso que

Decir la verdad= ya no funciona. / Justificar la verdad= creo que funciona.

OIR= some one like you (Adele) ó make you feel love (Lea Michelle)
Piensen, no exageres

"No. usted no quiere morir. Googlee " masacre de Jones Town" y deje de llorar #toughLove

MONOLOGO= Nunca voy a salir de eso

FRASES=

  1. no estoy molesto, estoy decepcionado.
  2. Igual es mi culpa, po esperar algo de ti.
  3. Tu igual no piensas en esas cosas.

De la lista solo una concordo para mi...

ESCHUCHAR=Hasta la raiz (Natalia la Furcade)
Y
7 CANCIONES MIAS=

Amor a Familia (Soundtrack coco) (a sinceridad si llega al kokoro)
Disparo al Corazon (Ricky Martin)
Frenisi (Oscar d' Leon)
En Mi no en Ti (Vasquez Sounds)
No me Trates de Olvidar (Lasso)
Ojos Color Sol(Calle 13)
Corre (Jesse y Joy) (esto es un himno pues -.-)

PLASTIFICAR= "Pronto llegara el dia de mi suerte" (SI si lo hice)

QUEMAR= cosas por cambiar (ser mas afectivo), palabras que no digo ( te quiero, te amo), cosas que me hacen sentir triste ( que no se despidan y sentirme olvidado) (SI esto tambien lo hice)

Todavia no he leido ninguno, pero espero hacerlo ¿cual me recomiendan primero?
LEER=
historias de amor ( nicole Krauss)
all the places you (Dr seuss)
nombre y animales (Rita INdina)
the year of magical thinking ( joan pidron)
asi es como la prendes (junet diaz)
antes que anochezca (reinaldo arenas)
cano villano (blanca valera)
la pasion segun G.H (claire lispector)
yes please ( amy poehler)

MANTRA: valor, esperanza, resistencia y honor

SUPERPODERES: conocimientos, paciencia, nobleza, tranquilidad

Y si que los tengo.

Dato curioso y decepsionante: No he pasado por depresiones de este tipo por alrededor de 5 años... Pero el libro tiene ese no se que que me gusto...

Lo han leido¡¡ bueno pueden notar que tan psicologicamente capaz estoy con esa cosa que llaman amor jejejej

POR

AQUI... Facebook

AQUI... Twitter

Y AQUI... Instagram

a (36).jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66167.71
ETH 3014.78
USDT 1.00
SBD 3.73