Mundo SUNEOHAIR

in #spanish6 years ago (edited)

SuneoHair---> Colaboracion hecha por Wally y Lucho

images.jpg

Hola a todos, este post esta enfocado en presentar a mi cantante favorito de idioma japones. Este post siempre estubo en lista desde que comenze en Steemit. La música de Kenji Watanabe, o sea "SUNEOHAIR" me ha servido muchas veces, de inspiracion, entrenamiento, para el estudio. Por medio de la canción , "SLOW DANCE" Y "SARARI", la cual es mi canción favorita basto para hacerme fan de este musico. Tengo muchas de sus canciones que poco a poco he ido recopilando sin un orden especifico aun, pero las tengo. Hago dibujos a carbon, si siguen mis post sabran qu es asi, un dia subi un dibujo de suneohair al facebook y a twitter. Y sunehair desde su cuenta (imagino yo) retwiteo la imagen :) :) y por facebook me escribio otro fanatico desde El Salvador. Entre unas que otras palabras, le ofreci algo de apoyo y le dije que le publicaria, desde su blog (aun en construccion) da muy buena informacion. Aqui algo de su presentacion.

1 (2) - copia.jpg

"Mi nombre es Walter Enrique Herrera, soy de Sonsonate en el país de EL SALVADOR. Desde hace un año he querido hacer esto (2017), un blog o página. Realmente en el 2015 conocí a SUNEOHAIR por medio de la canción "SARARI", la cual es mi segunda canción favorita, la primera es "SLOW DANCE". La mayoría de personas han conocido su música gracias a sus canciones que fueron introducidas en el Anime los cuales son Honey and Clover (Hachimitsu to Clover) y Arakawa Under the Bridge que son los primeros.

Luego de escuchar Sarari, me puse a investigar acerca de él, y así fui descubriendo mucho más. Desde 2015 hasta la fecha (2018) puedo decir que tengo casi toda su música, incluso hasta versiones que en soundtracks ni discos han salido, al igual que la version No.1 de U.N.O.Band. Realmente soy un gran fan de SUNEOHAIR.
En mi canal de youtube esperare poder más adelante subir unos vídeos oficiales, solo que la calidad no es muy excelente pero la intención cuenta. ;) "

Actualmente Walter aka. WALLY como comenta creo Vlog en Youtube donde sube sus videoClip. Para los amantes de Suneo esto puede ser fantastico ya que su musica esta muy dispersa y aqui la encontraremos en un solo canal. Con unos buenos arreglosde sonidos hecho por el pana. Aqui les dejo el canal Suscripbanse, denle Like y comente aqui y alla :)

SUNEO WALLY

47d70c53cbea85d435609eb01385d797.jpg
Fuente de la imagen y algunos letras

Otros datos que ofrece...

SUNEOHAIR ha tenido participación en otras series, pero les dejo la lista en los cuales sus canciones aparacen:

  • Honey and Clover: 2005 - 2006
    Temporada 1 - Canción "WALTZ
    Temporada 2 - Canción "SPLIT"

  • Arakawa Under the Bridge: 2010
    Temporada 1 - Canción "SAKASAMA BRIDGE"
    Temporada 2 - Cancíon "AKAI COAT"

  • Sukittae Ii nayo: 2012
    Cancion - "SLOW DANCE"
    Canción - "SARARI"

  • Sakamoto Desu Ga!: 2016
    Canción - "NAKUSHITA HIBI NI SAYONARA"

Esto es todo lo que tiene Wally:

ALBUMS:

  • Kiss me Quickly
  • 0
  • Tundra
  • 8
  • Suneohair
  • Best (CD 01 - CD 02)
  • Best (CD 01 - CD 02 - CD 03)
  • Bithday
  • Skirt
  • Kanashimi
  • Folk
  • A Watercolor
  • Sunestyle

SINGLES:

  • Nakushita Hibi ni Sayonara
  • Slow Dance
  • Rodeo
  • Kyohansha
  • Iitai koto wa itsumo
  • Tsutaete yo / kimagurena kisetsu no sei de
  • Yasashi uta
  • Split
  • headphone music
  • Kanashimi rockfestival
  • Waltz
  • Tenohira
  • Strike
  • Hikou
  • Seikoutoutei
  • Uguisu
  • Over the River
  • Wake mo shiranaide
  • Ivory

MINI ALBUMS:

  • Akai Coat
  • Sakasama Bridge
  • Tokyo Bivouac

INDIES:

  • SUN!NEO!AIR!(re-mastered edition)
  • Fuyu no tsubasa
  • No Pan Life
  • Natsu yori

OTHERS:

  • U.N.O.Band - No.1 (Single)
  • Yokogao
  • Hallelujah "Abraxus Festival"

Si quisieras contribuir ya sea para adquirir álbum o single...

Dejaré los datos de Wally por si necesitas más información. E-mail: [email protected]@gmail.com


fotoefectos.com__final_3768612693077756566_.jpg

AQUI SU

Facebook

Si hay algun otro fan de Suneo por aqui, no olviden en comentar o seguir por las redes. Se despide Lucho y no si antes mandar un gran agradecimiento a la colaboracion de Wally por su canal (PD: El es mas fanatico que yo jajajaja) Se que unos cuantos tambien agradeceran .
Y bueno.

Informacion conmigo para algunos singles. [email protected]..

Y como siempre...

AQUI

Instagram

AQUI

Facebook

Y POR SUPUESTO QUE AQUI

Twitter

a (35).jpg

VENEZUELA, EL SAVADOR ADMIRANDO A JAPON

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66214.90
ETH 2997.95
USDT 1.00
SBD 3.73