¿Va tu vida en el sentido correcto?

in #spanish6 years ago (edited)

En la búsqueda del conocimiento podemos encontrar tanto lo que buscamos como muchas otras cosas, es por eso que debemos de vez en cuando bajar la velocidad para darnos cuenta de lo que esta sucediendo a nuestro alrededor.

Autor @guilletona

Hola queridos amigos Steemianos y Steemianas, de verdad estoy agradecido por poder dirigirme a ustedes nuevamente. En esta oportunidad me gustaría compartir el ánimo que tengo de seguir difundiendo lo maravilloso que es formar parte de esta comunidad de Steemit, cosa que no habría sucedido de no ser por el estudio de las criptomonedas, el trading, la blockchain y su novedosa tecnología. Luego de casi dos años de estudio y haber participado en un sinfín de conferencias, me he terminado de convencer que definitivamente la Cripto ha llegado para quedarse. En Venezuela la crisis ha afectado tantos sectores como solo un cáncer puede afectar al cuerpo humano, es por esto que cada vez los venezolanos somos más creativos a la hora de enfrentar nuestro día a día y nos preparamos mejor para afrontar la dificultades de una realidad que absolutamente nadie puede negar.

Ahora bien, cuando estás decidido a tomar el timón de tu vida puedes lograr todo lo que te propongas, por eso estoy escribiendo esto, para decirte que tienes el poder de cambiar de rumbo con solo tomar una decisión.

Ecosistema de Criptoactivos como herramienta para Emprender

Luego de viajar aproximadamente cuatro horas con mis amigos @elinderzambrano y @ramasai, para asistir a una conferencia, he llegado a la conclusión de que la difusión e implementación de la tecnología de la Blockchain representa un salto cuántico tecnológico para nuestro país. Por esto, tanto desde mi trinchera de Steemit y todos los lugares posibles, me convertiré en un multiplicador de cómo las Criptomonedas y todo su ecosistema ha cambiado mi vida y la de muchos de mis amigos.

Steemit también ha formado parte de esta ola de transformaciones importantes en personas cercanas a mí, por eso a través de esta plataforma pretendo difundir eventos, conferencias, Mini Steemit Fest y cualquier oportunidad que tengamos para compartir lo genial que es deshacerse de la ceguera al conocimiento.

Una vez más, Steemit Gracias.


Deben estar atentos a próximas publicaciones, ya que estaré publicando Talleres de Cripto, Trading y Blockchain.

Difunde

Steem On.

logo listo.jpg

Sort:  

Feliz Domingo @guilletona, excelente iniciativa de verdad me encanta este mundo de las criptomonedas y como refieres acá en nuestro país cada día la situación es mas critica pero no por ello nos vamos a quedar a solo de la espera de ver que ocurre hay que echarle ganas para ser mejores emprendiendo cosas en beneficio propio y de los demás, te vote y te sigo, espero publiques e invites sobre esos eventos ya sea en Caracas o Margarita

Hola @maxili63. Claro que si, es la idea, seguif innovando. Saludos

Excelente iniciativa Guille. Si hacen alguno por Caracas, me avisas y con gusto asistiré.

Gracias @gabyoraa, apenas tenga oportunidad hacemos uno. Si conoces un grupo de gente interesada en materia de Cripto, Blockchain o Steemit, avisa y nos montamos en eso. Saludos

Steemit también ha formado parte de esta ola de transformaciones importantes en personas cercanas a mí

¡Qué buena frase esa! - Un gusto de tenerte en esta plataforma de vuelta y con esos nuevos proyectos que se vienen aún más.

ElinderFirma.gif

Asi es hermano, gracias por leer...

Invítame a esos steem fest jaja. Quien soy yo para negarme?

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69715.93
ETH 3772.35
USDT 1.00
SBD 3.77