You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Leyenda de la Madre Tierra - Capitulo II: Cáncer ║Poesía-Cuento ilustrado

in #spanish6 years ago

Esa ilustración del elefante muerto por la extracción del marfil esta increible, el post tiene un carácter muy orgánico y personal, me gusto mucho la dinámica y la distribución de contenido. Me dio a demostrar que yo particularmente soy muy ordenado y eso no es precisamente lo mas correcto.

Sort:  

Te invito a que revises el primer capitulo, ahí aparece el elefante vivo. Y si, el maquetado de mis poemas es aveces elogiado o criticado por esa falta de patrón o orden que a mi parecer son inadecuados para este tipo de post, depende del contenido y de los gustos del autor, no es que el orden este bien o mal amigo, muchas gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68728.62
ETH 3843.27
USDT 1.00
SBD 3.65