Adrenalina y Amistad aplicando para el Programa de Intercambio Estudiantil.

in #spanish6 years ago (edited)

Esta semana fue el último chance para aplicar para el Programa de Intercambio Estudiantil (PIE) en la Universidad Simón Bolívar, Venezuela. Como buen estudiante universitario (y como buen computista) dejé todo para el final. Me sorprendió como a pesar de que desde la primera semana del trimestre la mayoría de mis amigos andaban super pendientes y al día con sus papeles mientras yo andaba viendo One Punch Man, el viernes estábamos todos paniqueando en nuestra sala de lectura imprimiendo, redactando, sacando copia, pegando, engrapando, etc.

El momento de más adrenalina que tuve fue cuando faltaban 45 min para entregar las tres carpetas marrones y tuve que correr como un 75% de la universidad para comprar dichosas carpetas. Para rematar, el punto de venta estaba lento. Este desespero lo compartía con otro amigo que le hice el favor de comprarle las suyas.

Regresé corriendo a nuestra sala de lectura. Todos seguían con sus papeles pero más agitados y estresados. Se escuchaban gritos de "LA ENGRAPADORA", "¿ÉSTO LLEVA HUECOS?", "¿HAY UN ORDEN?", etc. Nos ayudábamos entre todos. Mi novia @kobernyk me ayudó a "sacarle los huecos" a las hojas, a pegar las etiquetas y a ordenar todo. Además, siendo ella la Presidenta de la Comisión Electoral Estudiantil de la universidad, tuvo que re-redactar mi certificado de proclamación como Coordinador de IT del Centro de Estudiantes de Ingeniería de la Computación, pues la cédula la habían puesto mal.

El bello de @andresitorresm conectó su laptop a la impresora y con su steem plata nos regaló hojas. (creo que fueron regaladas, si no es así todos le debemos bastante. Lo siento, Andrés)

A pesar del desespero y angustia, fue muy divertido compartir entre todos como si estuviésemos viendo una misma materia otra vez, pues debido a la naturaleza de la universidad, muchos comenzamos viendo materias juntos, pero luego se descontrolaron nuestros pensum.

Luego de tan agitado día, fuimos a comprar unas birras para calmarnos, celebrar que entregamos todos, algunos a celebrar que salieron de un parcial difícil de Estadísticas, otros solo para tomar, pero sobre todo, todos fuimos para soltar infinitas risas.

Repitiendo lo que dijo @german1608:

Hay que repetirlo

Quizás nos reuniremos para hacer los proyectos de las materias en el mismo día de entrega, como una familia irresponsablemente feliz.


Aquí les dejo una foto de todos después de la explosión de adrenalina (yo soy el del fondo con los brazos como si fuese un miembro de las Fuerzas Especiales Ginyu:

enelplacer.jpg
Fuente: @allicenteno

Sort:  

Ay chico, que no se repita lo de los papeles pero sí todo lo demás. Pero en nuestros destinos del intercambio 💪

P.D.: las impresiones te las cobraré pero no con plata 👀

Mi mujeh debe darme permiso primero

Eres una papa casada, Eres una papa casada, Eres una papa casada

me encantó este post! a pesar de que no estuve en el mismo corre-corre con ustedes, estuve en la sala un rato presenciando desde fuera su estrés y era muy cómico, y ahora, que tuve la oportunidad de ver la perspectiva desde dentro del torbellino leyendo tu post, me has sacado un montón de sonrisas. Somos un equipo muy lindo <3

A pesar de que sabes que me estresaba mucho ver a todos corriendo a última hora, al final también me divertí y me gustó poder ayudarte :)

P.D.: te doy permiso de que le pagues a Andrés las impresiones sin plata

P.D. 2: te amo

Quiero que se repita la ocasión

Congratulations @gustavoaca1997! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply
Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62423.21
ETH 2897.82
USDT 1.00
SBD 3.56