You are viewing a single comment's thread from:

RE: Presentación de mi perrita Kira

in #spanish6 years ago

Kira, me gusto el nombre, y me gusto tu post, que lo leí hasta el final, me gusto como hablaste de tu Kira y se nota el cariño que le has tomado. En mi casa tuvimos un perrito, que era nuestra mayor alegría, se llamaba Kiwi, un poodle mini-toy, un dia al recogerlo en la veterinaria, donde le hacían su corte de pelo, nos dijeron que Kiwi, salio, corriendo y un carro lo mato, fue muy triste y duro, te aconsejo, ten mucho cuidado donde lo lo atiendan. Bella Kira.

Sort:  

Muchas gracias
Pobrecito Kiwi, seguro que era muy bueno

Si, realmente era muy bueno, siempre contento y nos regalaba su amor, como nosotros a el, aun lo recordamos mucho, voy a escribir un blog, para mostrar las mascotas que he adoptado y porque las adopte.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59504.00
ETH 2984.44
USDT 1.00
SBD 3.74