Recomendacion del dia Pelicula "BURNING" para los que les gusta el cine

in #spanish5 years ago

Que tal mis amig@s como de costumbre hoy les quiero recomendar la pelicula "BURNING" una pieza maravillosa realizada en corea del sur por el director Lee Chang-dong, tal vez no sepas quien es este director, por eso voy con doble recomendación para que conozcan tanto la película como este gran director y guionista sur coreano.
................................................images.jpg..............................................................................................................

Esta pelicula se estreno internacionalmente en octubre del presente año, para mi una buena película que hay que verla, sobre todo, por ese argumento sencillo del guion donde lograron realizar una buena película que ya lleva una gran cantidad premio.

lee-chang-dong-1540199714.jpeg

Trata de Jong Soo que es un trabajador a tiempo parcial, un día se encuentra con Hae Mi mientras hace una entrega, ellos solían vivir en el mismo vecindario. Hae Mi le pide que cuide de su gato mientras ella está en un viaje a África. Cuando Hae Mi regresa, ella le presenta a Jong Soo a un hombre misterioso que conoció en África, Ben. Después de algunos días Ben y Hae Mi visitan a Jong Soo y le confiesan su pasatiempo secreto.

Como les decía anteriormente este argumento sencillo del guion nos lleva a maravillosa historia, para serles honesto no veo mucho cine coreano, pero cuando vi el director( que ya tenia referencias del el) me dio intriga de verla.

investigando un poco sobre la película, cuentan que la realización se hizo en cuatro meses, y como curiosidad fue la película invitada en el Festival de Cannes de 2018. donde fue super aplaudida.

Buenos amantes del cine o no no la dejen de ver sobre todo por que esta muy bien realizada, no me queda mas que despedirme hasta una nueva recomendación.
sígueme y apoya en estos post.

Sort:  

Congratulations @gustavox! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Here are the winners
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61060.27
ETH 2927.58
USDT 1.00
SBD 3.55