Angelina Jolie arte abstracto (pintura original)

in #spanish6 years ago

¡ Hola mis querido steemians ! 


Me encantaría decir que hice una pintura de Angelina Jolie, pero todavía estoy dudando si se parece o no... Para mi Jolie es simplemente perfecta y muy difícil de dibujar, sin embargo decidí arriesgarme a hacer algo que me guste (experimentos). Mi inspiración para utilizar los colores de esta manera han sido las obras de @opheliafu los colores que utiliza para sus creaciones son realmente fantástico, por supuesto! Manejamos dos estilos totalmente diferentes.

Realmente me gusta dibujar rostros, sin embargo todavía me falta mucho que aprender, cada día aprendo algo nuevo... Tratar de hacer una pintura de Angelina fue bastante placentero.

 
¡ Espero que les guste! 



Gif del proceso de dibujo


 


Como podrán notar primero hice un boceto del rostro y la silueta, y luego aplique los colores con acuarelas sin diluir en agua.



I hope you enjoyed it! 


Thanks for watching my blog.



 

Sort:  

Hola @gvand creo que captaste y con tu dibujo trasmites la esencia de la actriz, su porte, facciones y mirada. No sé mucho de arte, pero me gustó. Felicitaciones

Muchas gracias por tu comentario @salomonca

Interesting and pretty drawing gvand 👍
Good job

thank you so much!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61994.03
ETH 2917.97
USDT 1.00
SBD 3.62