Curso Steemit - 07: Como se calcula el pago de los posts en Steem Dollars y Steem Power

in #spanish6 years ago

Siguiendo con el curso de Steemit, en este vídeo veremos como se calcula el pago de los posts en Steem Dollars y Steem Power.  

 

Recuerda unirte a nuestra comunidad para que juntos hagamos crecer nuestras cuentas, generar ganancias y aportar al fantástico mundo de Steemit. 

Link Telegram: https://t.me/joinchat/IlhspRBLo0GTfLa7h-5m1Q 

Link Discord: https://discord.gg/SxvVSPR 

Recuerda subscribirte a mi canal de Youtube GygaCode:  

Link: https://www.youtube.com/gygacode?sub_confirmation=1 

Lista de Cursos en mi Canal: 

Curso de Steemit 

Desarrollo Web con Go 

Go (Golang) de 0 a 100  

Sort:  

Muy buen video muy intuitivo para novatos que llevamos poco tiempo

Genial!

: )

Hola @gyga

Excelente aporte.

Tengo pocos días y la curiosidad sobre cómo era la distribución por cada post no la había aclarado, con esto quedó claro.

He visto varios de tus videos que me han orientado dentro de este ecosistema.

Gracias

Excelente vídeo muy intructivo, cosas como estas vale la pena votarlas y seguirla. Gracias por publicar

Excelente siempre veo tutoriales, pero definitavamente hay que seguir estudiando toda la estructura, de esta manera como usted lo ha hecho con la simplicidad que se merece lo complejo y con un lenguaje acorde a los expuesto. Me ha ayudado a entender ciertas cosas espero que muchos como a mi también los ayude este post.

muy instructivo tu vídeo excelente

Ah, ese diamante en bruto que es Steemit se va puliendo para mi gracias a tutoriales y publicaciones de este tipo. Gracias por compartirlo.

Gracias por el aporte @gyga espero que sigas realizando publicaciones las cuales nos ayuden, un saludo desde Venezuela

Excelente mano. Gracias a tus post es que me he familiarizado con este mundo steemit, de verdad gracias por tu gran aporte. Saludos des Venezuela

Gracias a ti por leer el post.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97