Un pétalo de esperanza para Rosa

in #spanish6 years ago

¡Hola, Steemiano! Hace unos días @angelus.nomada compartió una publicación titulada "Un grano de arena para la operación de mi hermana", la cual nació de una propuesta realizada por @angel.isaacdavid y mi persona (@gythanobonfak). ¿En qué consiste? Entre los tres haremos varias publicaciones (hasta el momento tenemos un estimado de cinco cada uno para una totalidad de quince) que nos permitan hacer una recolección de fondos -sea mucho o poco- y la cantidad de SBD recolectada se le donará a Rosa Yéndez para su operación.

Photo - 01.jpg
[Tomada con la cámara de un celular SAMSUNG GT-B6520]

La mujer que me acompaña en la fotografía es Rosa, mi tía materna. Actualmente cuenta con 46 años de edad. El día miércoles 20 de junio le realizaron una Ecografía vaginal 3D el cual reflejo en sus resultados quistes grandes que están pisando el ovario, el útero y la vejiga. El médico le explicaba que hay que operar lo antes posible puesto que si no es atendido el problema, este pasará a un nivel cancerígeno.

De mis tías materna, ella es mi consentida. Es humilde, sencilla, carismática, llena de vida. Se preguntarán si no trabaja, sí lo hace pero como muchos bien saben Venezuela atraviesa una crisis socio-económica que cada día se acrecienta más y más por tal motivo surge la presente iniciativa de brindarle un apoyo desde la plataforma de Steemit.

Que no se reunirán muchos fondos, no importa. Algo es algo, peor es nada. Por más pequeño que sea el apoyo, este será significante. Como siempre he dicho «la suma de cada granito de arena hace un desierto».


La esperanza de una rosa es ver sus pétalos retoñar todas las mañanas.


Este es mi primer publicación de apoyo y espero que puedan apoyarnos con su voto y dándole reesteemear al post para así lograr ser vistos por otros usuarios.

¡Gracias por tu apoyo!

Sort:  

digo presente. Suerte

En la unión está la fuerza, @gythanobonfak, y debemos mantenernos unidos en esta lucha. ¡Gracias!

Así será, hoy y siempre.

Tienen mi humilde apoyo. ¡Éxitos en la operación!

¡Gracias, lugo78!

Cuenta con mi apoyo.

Gracias, hermano.

Bonita iniciativa,@gythanobonfak, tienes mi voto.

Encomiable iniciativa, @gythanobonfak. Tienes mi voto. Les deseo éxitos en esta modesta campaña en favor de la salud de tu ría. Un abrazo.

¡Agradecido con usted! ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63175.14
ETH 3047.55
USDT 1.00
SBD 3.63