Ilustrando un personaje.

in #spanish6 years ago

Les presento a uno de mis personajes que quizás haga algunas apariciones por ahi en los #Indiegentes.
IMG-20180116-WA0003.jpg

"Todo lo que puedas imaginar es real".-Pablo Picasso

Ilustrando

Dibujar es una cualidad que he ido aprendiendo con el tiempo y con el interés/atracción hacia el arte, me gusta mucho poder plasmar quizás no tan parecido a como lo veo en mi cabeza pero intento que se le aproxime.

IMG-20180116-WA0001.jpg

Aquí les enseño el proceso para dar con el arte final de este personaje barbudo y bien hippie.

IMG-20180116-WA0006.jpg

Proceso

Estuve durante toda la tarde de la semana pasada sin nada que hacer en el trabajo, así que aproveche para dedicarle un poco de tiempo al dibujo y hace rato que tenia ganas de dibujar un nuevo personaje, luego pensé que podría quedar bastante bien para la marca de los #Indiegentes y todo luego se puso más divertido.

"¿Que seria de la vida si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo?".- Vincent Van Gogh

Final

Bueno, este fue el arte final del personaje barbudo…

IMG-20180116-WA0005.jpg

Me gustaría que las otras personas que vean este post y les guste dibujar, pintar o solo para intentarlo se tomen el tiempo de diseñar algún persona y compartirlo por acá. ;)

"El arte no puede ser moderno, el arte es eterno".- Egon Schiele

Todas las fotos fueron tomadas con la camara de un samsung galaxy mini S3.

Espero que les haya gustado y que se animen a compartir sus personajes. Gracias por leer ;)

Banner nico-01.png

Sort:  

Me parece bueno , sigue adelnate , apoyando desde el grupo de face , visita mi post saludos!

Gracias por el apoyo ;)

Que bien dibujas sigue dibujando podrías convertirte en caricaturista

Muchas gracias, amigo. Una de mis metas es ser ilustrador, asi que vamos por ese camino ;)

buen post. votado!! me gustan mucho los artículos artísticos donde muestran los procesos creativos. te invito a ver uno mío sobre una ilustración de Jimi Hendrix: https://steemit.com/spanish/@soyellobo/jimi-hendrix-art-by-soyellobo

Está genial el dibujo hermano, saludos te sigo

Somos indiegentes bro!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67280.14
ETH 3764.45
USDT 1.00
SBD 3.57